Calibrar el joystick de n3ds

Tengo una new y el joystick derecho (el exclusivo de new 3ds) está un poco mal, hacia arriba y derecha no hay problema, pero hacia abajo y izquierda me cuesta un montón que me haga caso. En ajustes hay una opción para calibrar el joystick principal, pero no veo opción de calibrar ese. Hay alguna forma de hacerlo? Con un programa casero o algo así?
Metaloyd23 escribió:Tengo una new y el joystick derecho (el exclusivo de new 3ds) está un poco mal, hacia arriba y derecha no hay problema, pero hacia abajo y izquierda me cuesta un montón que me haga caso. En ajustes hay una opción para calibrar el joystick principal, pero no veo opción de calibrar ese. Hay alguna forma de hacerlo? Con un programa casero o algo así?

Dudo que sea por la calibración, sencillamente a ese stick la goma se le deforma con el tiempo y para algunas direcciones va de pena, pero dentro de juegos que permiten su uso, en los ajustes hay una opción que se supone que lo calibran.
en los ajustes de la consola se puede calibrar perfectamente ese joystick, de todas formas a mi me iba perfecto sin saber que se podía calibrar, cuando lo descubre me iba incluso mejor, mi consejo es que cojas la prueba de compra, vayas a donde la pillaste y que te la cambien por otra ya que por lo que comentas puede ser defecto de fabrica, aun así prueba antes la calibración del joystick, que no necesita un programa casero ya que para usar uno casero tendrías que instalar CFW.

vale corrijo, y confirmo lo del compañero 100% si hay calibración pero desde dentro de los juegos que usan ese joystick
2 respuestas