exitfor escribió:davoker escribió:No tengo lector de ningun tipo en el ordena, de ningun tipo de disco vamos
Por lo que veo tendre que mirar una de esas paginas que te va mostrando unas imagenes y te dice que deberias o no deberias ver e ir calibrando manualmente con el monitor no? no me parece que haya otra opcion sin recurrir a un profesional, si fuera un monitor de los guapos guapos no diria que no, pero para este me da hasta palo gastar pasta en eso xD
Si incluye la opción hazlo desde el menú integrado en el monitor con sus botones. Que muchos tienen esas cosas y va mejor hacerlo desde ahí que desde una web.
Si no tiene esa opción, pásate por la web del fabricante que quizás lo proporcione vía aplicación descargable por donde tengan los drivers, manual y demás parafernalia.
Pues no me a dado por mirarlo por su web, voy a echar un vistazo.
Yo es que suponia que el "modo juego" ya calibraba esto decentemente, pero ya veo que no, el monitor no tiene demasiadas opciones para ese tema salvo hacerlo manual con las tipicas como contraste, nitidez, color, etc, luego tiene otros detalles como "magic upscale" que mejora el detalle y no se que, estas cosas menos el brillo, se desactivan en el modo juego, vamos que no son accesibles.
Voy a echar un vistazo en su web a ver si hay algo, gracias compi.
Edito:
@exitfor Para comentarte, he calibrado el monitor con esto:
http://www.lagom.nl/lcd-test/Lo primero decir que antes de liarme con el, he usado el calibrador de windows, despues me puesto con esa pagina, y no me ha hecho falta tocar nada en ninguno de los pasos, vamos, que lo que dice que tienes que ver lo veo, y lo que no debes ver no lo veo, el calibrado de la utilidad de windows me a hecho el servicio mejor de lo esperado, manual siguiendo los pasos que indica y tal.
Lo unico que igual tendria que haber tocado mas, porque entre contraste, nitidez y brillo, he calibrado el monitor con un brillo mas bajo de la cuenta, no se si me explico, voy a suponer que si yo calibro con un tono de brillo, y a razi de ese tono modifico nitidez y contraste, puedo lograr los resultados que me piden, pero que si aumento mas el brillo, tendria que modificar la nitidez y el contraste en consecuencia para conseguir el mismo resultado pero con tonos mas fuertes? no se si me explico
El caso, que estando tan acostumbrado al modo juego, veo muy apagado todo, colores, brillos y tal, pero claro, activaba el modo juego y ni con el calibrador de windows ni con la pagina que te dado veia buenos resultados, todo lo contrario, como el culo, y asi he estado jugando hasta ahora xD