calibrar imagen en TV LED 47' philips 47PFH6309 Ambilight Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV

Hola! Buenas tardes, me gustaria que alguien me ayudase a calibrar los valores de imagen de la tv
TV LED 47'' Philips 47PFH6309 Ambilight Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV
ya que no me hago con ella, he leido que hay gente que la tiene y la ve muy bien, pues yo no...
Si alguien fuera tan amable de poner aqui los valores de sus teles philips para yo ponerlos en la mia, estaria muy agradecida!
Hola, yo la tengo en 55 y he llegado a la conclusión de que lo mejor es dejarla en la configuración de colores naturales los otros no me dan blancos perfectos, al final te vuelves loco.

Otro aspecto es activar o no el contraste dinámico, a veces clarea la imagen en exceso dependiendo de si de repente aparece una zona mas clara o un subtítulo, pero eso ya es cuestión de gustos personales.
[sati]
Pues muchas gracias por responderme! Es que estoy harta de toquetearla, y siempre veo letras distorsionadas, perfiles borrosos... Y ya ni te cuento ver movistar plus... Que penosa calidad (adsl) pero eso es problema de ellos, no de mi tele.
Repito, muchas gracias por contestar! :) :)
2 respuestas