Calibrar Joystick - Dualshock 3

Hola, a ver os comento, tengo la ps3 ya hará casi dos años, hasta ahora me he apañao con el sixaxis que venia con ella, pero esta navidad me he regalado un dualshock 3 blanco de importacion.

Bueno el problema es que cuando me dispongo a jugar al MW2, parezco un novato total (tampoco es que sea la makina [burla2] ), ademas de que estan mas duros (al ser nuevos, es normal), la sensibilidad es muchisimo mayor, es que no atino a apuntar bien. Con poco que inclines el joystick, el recorrido que tienes que hacer para que la mira valla de despacio a mas rapido es mucho menor que con mi antiguo sixaxis. He probado ajustar la sensibilidad en las opciones del MW2 pero nada.

Entonces yo no se si es que es asi de sensible (que me parece extremadamente sensible) o que estan defectuosos. ¿¿Alguien que tenga el sixaxis y el dualshock 3 ha notado esta diferencia??, ¿¿Hay alguna forma de ajustar la sensibilidad de los joysitck??

Un saludo y espero que me ayudeis
Yo tengo el DS3 que me venía con la PS3 que compre hace escaso tiempo y sí que es muy sensible, creo que en el Sixaxis de mi amigo pa jugar al MW2 era mucho más "insensible" el joystick e iba mejor. Por ahora sólo tengo el Tekken 6, no uso el joystick apenas pero cuando me compre el BF: Bad Company 2 o alguno de tiros sí que lo notaré.
El ds3 es mucho mejor que el sixaxis, tanto en calidad de los plasticos como en calidad de los sticks, hay en juegos que tanta sensibilidad toca un poco los huevos pero en otros se agradece.
salu2+
javibarreiro escribió:El ds3 es mucho mejor que el sixaxis, tanto en calidad de los plasticos como en calidad de los sticks, hay en juegos que tanta sensibilidad toca un poco los huevos pero en otros se agradece.
salu2+

Como el KZ2, que no veas como se mueve.
3 respuestas