calibrar la lente con osciloscopio

hola

estoy interesado en este tema ya ke puesto en faena voy a hacer de todo o eso o reviento mi ps2.

bueno alo ke iba:

1º es peligroso manipular los potenciometros ( se ke pone ke si no estas seguro no toke nada pero bueno sino no sabria muchas cosas ke he aprendido con vosotros estos ultimos dias), ya he manipulado la rueda blanca y no hace nada de nada, estos influye a la hora de utilizar el osciloscopio???

2º como lo hago giro hasta ke vea la forma de onda adecuada o poko a poko (1/4 de vuelta y probar) ???

GRACIAS compañer@s

agur
saludos

pibito,me dejas acojonado tio,no contento con con el embolao que tienes montao,todavia te quieres meter en más??????????

sabes manejar un osciloscopio????????????

tas seguro de lo que quieres hacer?????????

no se,no se,tu mismo
por eso mismo ya ke estoy montando y desmontando cada 2 por 3 aprovecho y hago todo (de todas formas si consigo ke funcione el chip y no puedo meter dvds tu me diras)

pero bueno dame algun consejillo para hacer esto no?

si se utilizar el osciloscopi (o eso creo)he estudiado un modulo de electronica y es de lo poko ke he aprendido

echarme una mano y ya os contare vale ???

gracias

AGUR
saludos

para empezar deberias marcar la posicion original del potenciometro de dvd,a continuacion ya sabes mueve hasta que salga la onda adecuada.
pruebas con disco y ya sabes si no va ,a empezar de nuevo hasta que des con ella.son muy chungas,tu mismo y que dios te pille confeso.

aunque sigo diciendo que deberias probar con otra lente,descartarias que sea fallo de la instalacion.
la instalacion no es x ke no leia dvds desde antes de tocar nada

respecto a lo de lalente ya te digo ke he manipulado la rueda blanca eso influye a la hora de calibrar con el osciloscopio??

ke dices ke son chungas de encontrar la onda, probando poko a poko aparecera??'

gracias por el interes

agur
4 respuestas