calibrar la lente de play2

hola a todos, antes de nada decir q tengo el chip messiah y no habia tenido ningun problema hasta ahora, y el problema es el siguiente:

no me lee cds!!! ya me an dicho por aki q debe de ser por tener la lente mal calibrada }:/

no tengo ningun problema con los dvds, solo con los cds,
antes tuve la lente sucia pero ahora perfectamente asi q eso no puede ser.

mi pregunta es:

Cuanto me puede costar el calibrar la lente si se la llevo a un profesional? yo no tengo ni idea de eso asi q ni lo voy a intentar, es algo facil o me puede costar muy caro???? Oooh Oooh Oooh

a ver si alguien contesta :P hasta luego.
calibrarla es muy sencillo, pero si se la quieres llevar a un professional, te saldra por unos 30€, puede que menos.
Pero te digo que calibrar la lente es sumamente facil.

Salu2, ya nos diras algo
gracias por contestar tio! [oki]

ya vere lo q ago , pero si dices q es tan facil intentare enterarme de como es, lo q pasa es q nunca e abierto la consola [looco] pero creo q esta vez lo intentare, tampoco creo q me la vaya a cargar solo por abrirla [idea]

voy a mirar algun post sobre como se hace pero si alguien me lo explica aki , de forma sencilla claro ;-) pos vere q hago, al menos ver q es lo q me hace falta, no vaya a ser mas caro el arreglarla yo q llevarsela a alguien :O

ta luego y gracias.
En esta pagina lo encontraras todo:

http://www.ps2info.net

De todas formas, para que te sea mas facil(hay ciertas cosas que el tuto de la pagina no te explica, me agregas al messenger: [oki]

inotalas@hotmail.com

Salu2, ya me diras algo
Este es el link exacto, aqui al final encontraras varios tutos, prueba tb de limpiar al lente.

http://www.ps2info.net/documentos.htm

Salu2
:O antes q nada darte las gracias picha, de verdad. cuando pueda mirare todos esos documentos ya q ahora solo puedo mirarlos por encima y entonces te agrego al messeneger por si alguna duda, aun asi no me a parecido cosa de otro mundo como me dijiste antes,si de todas formas lo consigo hacer lo volvere a poner aki por si alguien estaba tan perdido como yo y asi sabe mas o menos como es tambien.

hasta luego y gracias. [boing]
5 respuestas