Calibrar La Lente Del Philips ¿La Solución?

¿Creeis que calibrando la lente, se solucionarian todos los problemas de lectura tanto con cdr como dvdr? Es que mi philips piya los princo en cdr que le da la gana y los princo en dvdr ni siquiera los piya. He visto en otro post que un usuario lo ha echo y aora la consola dice que le piya to y que hasta le carga todo más rápido. Haber si los que lo tengais echo podeis contar vuestras esperiencias y aver si llegamos a la conclusión de si conviene o no calibrar el laser. Salu2!!!
no se te solucionaran los problemas. Tengo entendido que si calibras la lente, lo que antes te leía la consola, te lo lee mejor, pero lo que no te leia seguirá igual.
Kloder dice :

"mi philips me los lee todos le e calibrado la lente y todos los coje y no solo eso que los carga a una velocidad de vertigo"

Kloder dice :

"es muy sencillo si la desarmas la miras desde atras donde esta el lector un poko mas atras veras 2 tornillos diminutos al lado de una faja el izquierdo es cd y el derecho es dvd ahora con un tester miras los omhios que tiene el cd le deberas poner a 300 o 305 omios y ya estaria"

- Por eso me lo estoy pensando, pero haber si alguien más confirma estos hechos, y explica un poco mejor como se puede hacer. Salu2!!!

P.D.: Podeis leer las afirmaciones de Kloder en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=141315&pagenumber=2
¿que es un tester?gracias
5 respuestas