Buenas, tengo una cube v14, [o eso dice el cobra 1.2] bueno he utilizado vertamins -R x8 printeables i el primero que hice me funciono al 3er intento he probado con dos minidvds ritek = traxdata x4 y no me los coje ni de coña, el caso esque el primero=luigui mansions a la 3era sigue entrado incluso ahora, tengo un sonic que he probado y agrandando la imagen a 3 gigas funciona pero no se ve ni la pantalla principal dice que no se puede leer el disco.
También he usado algun dvd k otro marca no ti fixis i peor aun, he probado con un vertamin -R x8 normal, y aun me lo coje menos, asi que nosé estoy por mirar de comprar un potenciometro o que me lo deje algun compañero, y mirar de calibrarla... he leido un tuto y no es muy dificil que digamos.
Calibrando la lente fuerzo la lente con lo que le kedara menos tiempo de vida imagino no? nosé si supierais de otra solución sin tener k calibrar la lente os lo agradeceria!!!!
Salu2
Edito: he probado con la bios cobra 1.2 y la GCoS 1.5 final y hacen lo mismo, solo que esta utlima tiene mejorada la opción de reintentar carga.