Calibrar lector DVD Thomson

Hola. He estado buscando informacion o algun tutorial de como calibrar el laser del lector de DVD de mi XBOX. Es un Thomson.

Alguien sabe donde puedo conseguir esa informacion.

Es que ultimamente mi xbox tiene problemas para leer algunos DVD, incluso juegos originales.

Gracias de antemano.
Yo tuve exactamete el mismo problema que tu solo que la mia estaba ciega del todo.., no se de esos tutoriales nada, pero en realidad esse es peor lector de los 3, mi consejo es,
Ponte uno de los Externos como tengo echo yo..
No es caro ni dificil..

Saludos
¿Para poner uno externo hay que soldar?. Es que soldar me da como un poco de canguelo.
No, lo unico que tienes que hacer es comprar un cable de alimentacion Y conectarlo, poner en esclavo el Cortacorrientes
y a funcionar

INCOMVENIENTES:

-lo malo es que en Evox ya no vas a tener ese control que tenias sobre el DVD-ROM, (Te pondra cosas que no son en donde pone que hay en DVD)

-Tendras que arrancar el juego al inicio
-No podras leer Juegos originales

MEJORAS:

-Leeras TODO
-Quizas valla un poco mas rapido
-Sabras cuando el lector esta leyendo
hola amigo leete esto

tutorial para regular laser

sustituir lector por uno totalmente nuevo

instalar un lector externo, junto con el lector viejo

espero que estos tutoriales QUE NO SON MIOS :p, te sirvan para solucionar tu problema.

mi consejo: mira primero regulando el laser, ,haber que pasa!
espero haberte ayudado [oki]

salu2 [bye]
Muchas gracias a los dos :)

Voy a ponerme manos a la obra, a documentarme para no meter la pata. Intentare calibrarlo, ya que como comenta ChiriBooster si pongo uno externo no podre leer juegos originales, y eso no me interesa, ya que tengo live.

Bueno, pues lo dicho, manos a la obra y gracias por enseñarme esos hilos. Mira que estuve buscando aqui en EOL, pero no fui capaz de encontrar nada.

Un saludo:

Edito: No me aclaro mucho con el tutorial. ¿Alguien sabe cual es el tornillo que hay que girar? ¿O medir los Ohmios? Dice algo de un tornillo con una resina roja, pero yo e visto varios con esa resina roja :(
no problem :p [oki] [oki]

ya nos contaras si tiene final feliz tu historia :p.

salu2 [bye]
La verdad es que despues de desmontar totalmente el lector de DVD Thomson, no me aclaro de cual es el tornillo que hay que tocar.

Dice algo asi como que tiene una resina roja, pero yo he visto varios con esa resina.

He visto que el el lector phillips hay fotos indicandote que tornillo es, pero en el manual del Thomson no hay ninguna foto :(

Hay una especie de cubito negro con resina por encima. No se si sera eso, pero si lo es, no hay manera de meter ahi el destornillador a no ser que desmontes la lente, que ya seria mas delicado.

Gracias de nuevo
7 respuestas