Calibrar Lector Hitachi

buenas compañeros , abro este post para toda caquella gente que tengan problemas a la hora de que el lector les pille los backup . Yo tengo hitachi 47dh con el 2.3 maximus y no me pilla ni un backup que probados en otros lectores como sansung y hitachi sin funcionan . siempre me dice abrir bandeja y si ago el reset disco no reproducible , esta noche o mañana calibrare la lente y seguro que funciona . me gustaria que toda aquella gente que a tenido que calibrar la lente del famoso hitachi responda con sus experiencias aqui.aver si ya de una vez pro todas dejamos de gastarnos dinero en dvds ,
yo tengo el mismo problema yo le flashee la consola a un amigo el otro dia y le ban todos!!!!!!!!hasta copiados con nmepatch pero a mi no me coje y llevo unn revote ! la e pasado a la 2.3 stealth con el x360usb y el software de flash78 pero me hace el lector un ruido raro con las mismas copias que a mi amigo le van, entonces que devo hacer calibrar?
ami me pasa lo mismo no los quiere ya paso del tema.mi lector venia calibrado a 2,74 lo baje hasta 2,40 y nada .
Si pudieseis poner un enlace de como calibrar la lente os lo agradeceria,ya que a mi solo me lee los verbatim y algunos con bastante dificultad!
3 respuestas