Hola,
antes de nada comentar que me he leido el post de como calibrar el lector PHILIPS de la XBOX, el mio concretamente es un PHILIPS S-EA32A S 32W de una crystal . Me he comprado el potencimetro digital y demas y me he enterado que mi lector no era exactamente igual al del tutorial y que tenia los potenciadores de CD y DVD al reves... Y Bla, bla,bla...
El caso es que quiero poner la XBOX en el comedor de casa para poder ver peliculas en DIVX, Jugar a juegos.... el problema es que el lector no me lee CD-R/ CD-RW.
Aunque no estoy seguro de lo anterior ya que utilizo CD'S para actualizar el dash con el zbinstaler y demas aplicaciones y me arranca sin problemas.. en fin.
Comentario:
El XBMC version de Dic 05 me lee los DVD's en avi grabados con NERO como DVD (ISO)... sin embargo los CD'S no.
Pregunta 1:
¿Podria ser porque estan grabados como CD (ISO) tal cual o no tiene que ver mucho....?
Comentario 2:
El caso es que he leido por todos lados en esta y otras paginas y unos ponian que este lector va genial de fabrica, otros que si poner una relacion DVD/CD adecuada (1000-1100/350-400)... en el tuto del otro lado pone unos 350 para el CD como muy bajo y unos 600 para DVD como muy bajo.
Mis valores de fabrica son:
DVD-966 CD-775, He probado: DVD-1000 CD 400, DVD-774 CD-394
El caso es que sigo sin leer DIVX en CD-R.
Preguntas: (A todos y especialmente a los poseedores de este lector)
1-¿Alguien a conseguido leer CD-R/CD-RW con este modelo de lector Philips?
2-¿Que valores deberia poner en DVD/CD?
3-En caso de que sea imposible, ¿que puedo hacer para leer CD-R y poder seguir usando mis juegos originales? He leido algo de un lector de PC modificado con firmware que si los lee pero que queda capado el tema de los CD-R/CD-RW...¿ES CIERTO?
Bueno, pues nada que a ver que podeis contarme mi XBOX esta nuevecita, es una crystal creo que es v.1.6 y tiene el XECUTER 3.
Gracias a todos de antemano y perdon por la parrafada....
PD: Me gustaria que leyera CD's Princo, Verbatim Datalife (blancos) ya que los DVD's princo y demas marcas van genial.