Calibrar Lector Ps2

El otro dia tuve que abrir mi ps2 para cambiarle un ventilador, y manipùlandola se llevó un golpecito(no muy grande, pero golpe). Ahora no me lee nada de lo que me leia. Ni originales, ni backups... y antes de dar por muerto el lector y llevarlo al tecnico me molaba probar a recalibrarlo, por si el mal viene de ahi.... Sabeis los valores??? tengo el chisme necesario pa hacerlo... :-?
Para calibrar la lente puedes primero intentarlo desde la ruleta blanca, si asi no va prueba a limpiarla y calibrarla de los 2 potenciometros que tienen la lente debajo, tendras que desmontar el rail derecho con el tornillo negro de estrella que tienes entonces al dar la vuelta veras 2 potrenciometros que con un destornillador de estrella puedes moverlo. Los valores con un polimetro uno en cada punto que tiene el potenciometro y en el polimetro en resistencias valor 2k tiene que darte entre 900 y 1100 aunque depende de la version del lector

SaLu2.
ok. me arriesgaré... de perdidos al rio, digo. gracias por los parametros...
Yo que tú, primero revisaría otras opciones, ya que yo creo que si por un golpe un lente deja de leer no se solucionaría calibrándo. Yo diría que lo más probable es que se haya quebrado algo, o tal vez alguna pieza se haya desacomodado y al encender la máquina se haya quemado un fusible. En resumen yo aconsejaría dejar lo del ajuste del lente como último recurso.
3 respuestas