Bueno, pues eso, que he intentado calibrar la lente con el osciloscopio y no ha habido manera, he estado leyendo el tutorial pero he encontrado varias cosas que no estan claras:
bueno, lo primero que me sorprendio fue que en el tutorial da unos ajustes de 20 mv/ div, si el osciloscopio tiene 8 divisiones verticales solo podemos observar hasta un ancho de 160 mv de tension pico pico, y en el tutorial dice que tenemos que obtener una amplitud de 800mv.
Despues he observado que la señal que medimos tiene una componenete continua, que no se menciona en ningun sitio
Cuando mides un dvd original la señal que obtenemos es muy diferente a la que tenemos con una copia, la copia me da con mas componenete de continua y menos amplitud en la onda.
Yo he conseguido regular una lente, pero no me daba ni de coña la amplitud que dice en el tutorial.
Un apunte, las dos consolas que me dan problemas son dos v5 con la lente esa que lleva dos pegatinas, una roja y una verde, que no se que referencia es ( si alguien lo supiera...... ¿khs 400c?).
El osciloscopio utilizado es un tektronix tds1002 (digital, con la pantalla tft) con lo cual es un problema, porque a mi no me sale la forma de onda tan bonita como el analogico, me sale una serie de senoides de diferente amplitud y frecuencia, pero bueno, que la amplitud media la puedo ver sin problemas.
A ver si alguien me puede hechar un cable.....