Calibrar lente de DVD-Rom

Hola amigos, estoy nuevamente de vuelta al foro, muchas gracias a la gente de EOL por no eliminar mi nick.

bueno, paso rapidamente a mi consulta.

Mi xbox tiene algunos problemas para leer DVD-Video, cuando voy por la mitad +o- de la pelicula deja de funcionar, y algunas veces tambien lo hace con juegos... es realmente molesto[+furioso] ya que no puedo seguir.

No estoy seguro si cambiar la unidad DVD o intentar calibrar la lente, recurro a sus conocimientos... [tadoramo]

Gracias a todos y saludos

Adelante EOL, este foro es cada vez mejor !!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Por mi experiencia intenta hacerte con uno virgen, a ser posible thompson, lee los dvd muy bien. Además esos lectores suelen ser los mas económicos.
Probotector escribió:Por mi experiencia intenta hacerte con uno virgen, a ser posible thompson, lee los dvd muy bien. Además esos lectores suelen ser los mas económicos.

gracias amigo, la verdad es que estaba intentado alguna otra forma para no tener que cambiar la unidad.... eso no me convence ein? ya que tendria que modificar el HW de la x... y he leido varios tuto al respecto, y todos hablan de puntos X,Y y eso no muy lo entiendo ¬_¬

igual si compro una, voy a intentar calibrar la mia y si lo logro hago un tuto para explicar como lo hice[oki]
2 respuestas