calibrar lente de la ps2

hola,tengo el problema q le pasa a muchos, q el backup en dvd del onimusha2 no m carga, se me keda tras darle al idioma y se queda la pantalla en negro,y eso q lo grabe en un cd de marca TRAXDATA, asi q he leido q calibrando la lente se puede hacer funcionar el juego.

No se si m merecera la pena, ya q me funcionan el resto d los dvds y los cds e incluso las pelis sin saltos ni ningun problema, y vaya q calibrando joda alguno de ellos.

Aun asi, me gustaria informarme como va el tema este de calibrar la lente y si alguien lo hizo para q rulara el onimusha2 me dijera q pasos siguio. Mi PS2 no recuerdo ahora mismo el modelo,pero es d las primeras q llegaron a españa por 75000 pts, asi q el primer modelo q paso x aki.

gracias y salu2
Escrito originalmente por tempelton
hola,tengo el problema q le pasa a muchos, q el backup en dvd del onimusha2 no m carga, se me keda tras darle al idioma y se queda la pantalla en negro,y eso q lo grabe en un cd de marca TRAXDATA, asi q he leido q calibrando la lente se puede hacer funcionar el juego.
No te merece la pena ajustar la lente, más si dices que te carga todo menos ese juego.

Grabalo en otro DVD-r que no sea de esa marca, como por ejemplo un Pioneer o Verbatim, ninguna de estas marcas te defraudarán ;) :).
1 respuesta