Buenas gente:
Tengo tambien xbox con lector thompson y tb me jode no leer cd-r, solo me lee un tipo de princo los que eran 16x creo recordar.
No lo he intentado calibrar cosa me gustaria hacer... pero por lo que se ve en estos hilos no da grandes resultados... asi que voy a pasar de todo, ya que ahora que tengo grabadora de dvd... y que ahora cuando me pasan pelis en divx... ya las copio de 4 en 4 en dvd.
A pesar de todo, tengo ke reconocer que prefiero el lector thompson antes que otro cualquiera incluso el samsung, sí sí, incluido el samsung, os voy a decir pq, sin ir mas lejos hace 2 dias tuve una xbox en mi casa con lector samsung, y le meti un juego en un DVD+r Datawrite y nada. Despues se lo meti en un DVD+r Verbatim (<- pa más!) y nada!. Sin embargo el rimax -r que en un principio era en el que lo tenia si funcionaba.
He de mencionar que el metodo de grabacion era UDF con Force DVD-Video compatibility mode, cosa que en mi thompson nunca falló, pero que quiza para el samsung no vaya tan bien, no lo puedo asegurar.
Pero sin embargo todos funcionaron en el thompson, tanto el Datawrite, como el Verbatim y como el rimax.
Vamos que hasta ahora nunca me ha fallao un solo DVD-r/+r/+rw en el thompson.