Calibrar lente de v7

Wuenas, el tema es el siguiente, tengo una v7 la cual la lente se jodio ya que el propietario me comento que estaba jugando cuado se quedo el juego pillao.¬_¬

Abrio la consola ya que usa el metodo cog-swap con la carcasa y saca el dvd y aprecia como le salia un humillo a la lente y despues de eso ya no leeia nada, de nada.....[buuuaaaa]

Bueno despues de lo dicho me decido a comprar una nueva, la sustitulloo, pero el problema biene ahora ya que suige sin leer nada de nada y lo mas gracioso es que hace un ruido de roce que pa que contaros. cawento

Pues bien esa es mi sorpresa pensaba que si la compras nueva tendria que venir calibrada, pero por lo que veo no :-? bien entonces al lio, he ojeado un tuto de Vassago como hacerlo con el osciloscopio ya que no quiero joderla que me ha costado un paston, me gustaria saber ya que las imagene no se cargan en el tutu ¿cuales son los puntos de calibracion y los valores que tiene que dar el osciloscopios? [ayay]

y todo esto por querer hacerlo uno mismo y no pagar a .......
No toque los potenciometros, el ruido que te hace debe de ser por que roza la lente con el disco.

Lo que tienes que hacer es regular la altura de la lente con la rueda dentada que va en el carro, empieza desde la posicion mas baja y la vas subiendo poco a poco hasta que te lea
Eso es lo primero que ya he intentado y si ningun resultado.

Lo ultimo que me queda es lo de los potenciometros ya que todo lo demas esta comprobado

Saludos y ..................
Lo peor es calibrarla a ojo, se tarda una eternidad...
3 respuestas