Calibrar lente DVDs

Caguen la puta play...se las sabe todas desde q se acabo la garantia tardo medio mes en dar mar guerra q el copon

Pues el caso es q no lee nada de DVDs ni video ni originales ni nada (CDs todos) asi q supongo q se ha descalibrao la lente(despues de revisar el chip por si acaso y ver todo ok).... he seguido el tutorial y he probao con el tornillito y la rueda blanca y nada
Asi q como tengo un amigo q puede acceder a un ociloscopio pero ninguno de los dos sabemos como coño se maneja:

-Donde estan los puntos pa conectarlo en una V4

-Como se maneja ese trasto...a grandes rasgos pa recalibrar le lente?
Nas, pos yo estoy igual que tu con mi PS2 en la estanteria. Yo la e calibrado con un osci y no chuta ni pa atras. La vida de la lente se apago, asi de sencillo.

Pruebalo tu pero si lo has hecho a mano y no has conseguido ni el más minimo intento por parte de la PS2, no te esfuerces.

A mano aunque no sea exacto, deverias notar algo de mejoria, intento o esfuerzo por su parte (diferente vamos). Si todo es igual que antes, es decir, que parece que no quiere porque no quiere, estas como yo.

Bienvenido al club de la comedia de lentes PS2. Sorry.
Os informo que si ni con el osciloscopio no se puede ajustar(despues de intentarlo muchas veces)pues entonces no queda mas remedio que cambiar la lente.
Un saludo.
2 respuestas