Esa consola, si es el modelo 10000 es una v0.
Esa consola es más antigua que las 15000, que las 18000 y que las 3000 japonesas. Creeme, tienes una joya, una reliquia, nunca te desprendas de esa maquina, y si decides hacerlo, mandame un mp que yo soy el primero que te la compra.
Bien, solo decirte que lo tienes bien jodido. LLevo mucho tiempo detrás de una de estas, y solo puedo decirte que hay muy poca info por internet, y hay menos todavia para comprarla o recambios
No hay repuestos, de lente khs400a (que es la que monta esa makina) no hay BAs para esa placa, la v0 no tiene mecanismo para calibrar la altura de la lente (como cualkier v3-v11) y si le pones otra lente, no funcionara bien, porke la eepron de esa consola esta diseñada para la lente 400a, y no puedes cambiar la eeprom porke en lenschanger no funciona es esas makinas.
Tampoco puedes usar hdloader, porke esa makina no tiene bahia de hdd, y el adaptador de hdd pcmia, no se encuentra en ningun sitio, y si lo encuentras, prepara el taco de billetes, y preparate para que no funcione correctamente el hdloader
Para hablar más, los chips dan problemas en esa versión, si pones alguno, pon un matrix infinity o un dms4, otra cosa, son problemas.
Yo si fuera tu, la guardaba como recuerdo, y para jugar me compraba cualkier version actual de segunda mano, o una slim nueva
No quiero desilucionarte, pero lo tienes mal. De todos modos debajo de la lente extrena (la de arriba, que se ve a simple vista) tienes la lente de más abajo. Limpiala con alcohol, y si sigue sin ir, debajo de la lente tienes unos potenciometros, prueba a bajarlos poco a poco, y con mucho cuidado. Si puedes, ayudate del software "testlens"
Por ultimo, me gustaria pedirte un favor. Si tienes alguna camara de fotos, cuelga un par de imagenes en el hilo, pues en mucho mucho tiempo, lo maximo que he encontrado de info sobre esta version, son fotos de detras, del disipa y la tapa del lector, y del cable eject-reset
Saludos, y cuida esa joyita