Calibrar lente lector phillips

Hola:

Hace tiempo que el lector me falla e intenté calibrar la lente con el tutorial, pero me sale la foto distinta de lo que yo me encuentro. Me compro un tester y hago cómo dice el tuto pero no me da ninguna lectura se queda fijo en 1 (poniendolo en 2 kOhmios). He movido a ojillo los tornillos y ahora me funcionan algunos dvds pero no todos. De todas maneras quiero ver si hay posibilidad de hacerlos funcionar a todos como antes o bién dejar la calibración en unos valores que no sean peligrosos para la lente.

Gracias

Adjuntos

Wenas,,,

A mi me dio algon problema con la masa. No sirve cualquier sitio. Pero donde marca el tuto esta correcto.

Respecto a lo de mover los potenciometros "a ojillo", la resistencia varia muchos miliohm con muy poco movimiento. Yo que tu dejaria de utilizar el lector hasta que encuentres solucion porque si bajas la resistencia mucho, el laser se quema enseguida y dado ke no has medido me parece extremadamente dificil que hayas acertado. De todas formas y para quitarte las esperanzas del todo, mi phillips empezo a hacer lo mismo y el arreglo de los potenciometros no surtio efecto. Porque en los momentos mas cruciales del juego te dejara tirado XD.

Has echado un ojo a todo lo que se puede hacer sin lector? Yo pedi por internet un lector para la mia y me estoy arrepintiendo de haberlo hecho, porque una vez que la modificas, apenas se usa..

Suerte!
Yo he calibrado 2 philips y han funcionado perfectos y han cogido todas las marcas. Yo los valores que le daba era 900 para dvd y 400 para cd creo recordar.

Lo de que no te va a hacer más falta el lector...una vez la modificas...pues si tienes chip lo mismo...pero con exploit, si te da algun problema y alguna vez necesitas usar el biohazard ya me dirás como lo haces.

Saludos.
Hola:

No se si habeis visto la foto y la habeis comparado con la del tuto. No son iguales. Yo no consigo hacer masa con nada. He intentado en varios sitios y nada de nada pero volveré a mirarlo por si pillo la masa.

Gracias
Pedrinky escribió:Yo he calibrado 2 philips y han funcionado perfectos y han cogido todas las marcas. Yo los valores que le daba era 900 para dvd y 400 para cd creo recordar.

Lo de que no te va a hacer más falta el lector...una vez la modificas...pues si tienes chip lo mismo...pero con exploit, si te da algun problema y alguna vez necesitas usar el biohazard ya me dirás como lo haces.

Saludos.

Nose en que condiciones estaban los lectores que tu calibraste, pero lo que si te digo seguro es que una vez que empiezan a ir mal, la mejoria que puedes conseguir con los potenciometros es una solucion a corto plazo. Muy corto plazo. Mas que nada porque los milagros no existen, y una vez que se ha degradado la lente, lo que consigues bajando los potenciometros es aumentar la sensibilidad de algo deteriorado.

Conclusión? Mas esfuerzo para la lente, y menos vida..eso lo sabe asta el mas lerdo XD

Y respecto a lo otro, una vez tienes el biohazard instalado, teniendo cuidado no tienes por que necesitar el lector. Si tienes un lector muerto lo mejor es no andar haciendo experimentos.

Y siguiendo con el hilo, yo mediria alguna resistencia de las normales, de las que llevan codigo de color, para ver si el polímetro/multímetro esta funcionando bien. Si mide como dios manda, busca un buen punto de masa y en ultimo caso y si el polimetro es viejo, pasale una lima de uñas a los pinchos. Si el polimetro es de calidad, esto ultimo no tiene sentido, pero lo digo porque yo ya he tenido lios con polimetros de los "chinos" .

Salud!
4 respuestas