Calibrar lente v5

Hola, el tema es que no encuentro la ruedecilla dentada blanca esa para calibrar la lente [ayay] . He quitado la tapa y la carcasa y no la veo...ondestá???

SALUDOS
Algunos modelos de PS2 la ruedita blanca esta escondida y si miras bien sale un piquito en forrma de yabe alen y mas abajo se ve la ruedita, acuerdate que la ruedita no calibra el laser lo que ase es que lo aserca o aleja de disco. En contra del reloc aserca a favor aleja dale tres clic y prueva maximo 5.
bloodsky escribió:Hola, el tema es que no encuentro la ruedecilla dentada blanca esa para calibrar la lente [ayay] . He quitado la tapa y la carcasa y no la veo...ondestá???

SALUDOS

T aconsejo q le hagas una señal antes de mover la ruedecilla,a mi se me dio el caso de q le toque para ver si podia mejorar la lentura de algunas marcas de dvds y no veas le trabajo q me costo una vez q le toque a la rueda q me volviera a leer bien como antes.
Como ha dicho el compañero esta rueda no regula la intensidad del laser si no la altura
Okis, gracias x las respuestas...supongo q estará oculta tras la bandeja del lector. Lo q me mosqueaba era una fotillo q vi donde la ruedecilla esta de marras se veía perfectamente q sobresalía de la parte superior de la caja del lector y en la mía por mucho q miraba no la encontraba.
De todas formas me parece q no voy a tocarla pq lo único q no me lee la ps2 es el puto HDLOADER y vistos los problemas q da el dichoso programita le voy a meter un patadón que lo voy a mandar a cuenca [jaja]

SALUDOS
bloodsky escribió:Okis, gracias x las respuestas...supongo q estará oculta tras la bandeja del lector. Lo q me mosqueaba era una fotillo q vi donde la ruedecilla esta de marras se veía perfectamente q sobresalía de la parte superior de la caja del lector y en la mía por mucho q miraba no la encontraba.
De todas formas me parece q no voy a tocarla pq lo único q no me lee la ps2 es el puto HDLOADER y vistos los problemas q da el dichoso programita le voy a meter un patadón que lo voy a mandar a cuenca [jaja]

SALUDOS

No te desanimes,te aconsejo q el hd loader lo copies en un cd de calidad y a x4,a mi tambien me dio problemas con 2 cds hasta q di con la tecla,merece bastante la pena el tema del hd loader y sobre todo ahora q se puede volcar las isos desde el pc a la ps2
Para que veas el piquito en forma de yave alen abre la bandeja es Blanco en algunos modelos V1 a V3 no se el tuyo es un motor el que regula la altura ay nose puede aser nada.
5 respuestas