calibrar lente v6

tengo una v6 que me carga perfectamente los DVD,pero los Cd´s nada.si regulo la altura consigo cargarlos,pero entonces lo DVD´s no.

he pensado el ajustar el potenciometro de los Cd,pero hay dos y no se cual es.no quiero meter la pata y tocar el que no es...

¿alguien puede ayudarme?

gracias!!
Hay k buscar un pokito mas ehhh?.

Imagen

Es d una 30004 pero t sirve para orientarte igual

En documentos tienes la solucion..leete el tuto entero mejor.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105613

Un saludo.

PD: No t vays a confundir tokes el del DVD.

Un consejo......deja la ruleta para k los DVDS rulen bien, y despues tocas el potenciometro del CD.
En el lector de las v5/v6, a diferencia de la foto, los potenciometros estan en sentido vertical y el correspondiente al cd es el de abajo, pero ojo, yo tenia una v5 en tu misma situación dvd ok y cds no. Si calibraba en altura cds ok dvds dejaban de funcionar, regule el potenciometro de los cds y lo deje de muerte lo leia todo pero inexplicablemente al dia siguiente dejo de leer dvds y hasta el dia de hoy, estoy intentando averiguar ke pudo ser pero todavia no lo se, tampoco me importa demasiado pq yo sólo uso la play para ver divx, pero estoy intrigado, tal vez esta semana calibre el potenciometro del dvd con un osciloscopio.
Suerte y ya nos contaras.
Muchas gracias a los dos.Los DVD me los carga perfectamente,asi que tocaré un poco el potenciometro de los Cd´s y ya os contaré.

Un saludo! ;)
3 respuestas