calibrar lente

buenas a todos, es posible tocar la lente y calibrarla?, lo comento porque mi lector no lee nada, es una V1.1 philips y nada de nada. Me lee los cdrw en UDF y de pena..con chasquidos y todo.

Estoy cansao de meter todo por FTP. Tendre que poner un DVD externo?.

Sabemos si hay algun lector que lea originales?, lo sustituimos y listo no?.

Chao
para que admita Cdr y Dvd'r y tb Cdrw , hay uqe flashear la Bios?. Yo aun tengo la original puesta.

Si hay que flashear cual recomendais?, la Evox d.6 o anteriores?. Esta es la ultima que hay?.

thank's
Hola:

No es aconsejable tocar la lente, te la puedes cargar, o como poco acortar su vida.

Posibilidades :

- dvd externo
- cambio de hd por uno mayor
- grabadora de dvd

Explica como y con que programa realizas la grabacion, tal vez este ahi el problema, con los cdrw suele funcionar.

No es necesario flashear la bios, depende de la que tengas pueden hacer falta parchhe, para algunos juegos.

salu2.
programa Primo DvD, he usado en cdr un monton de marcas y en cdrw vervatin 700Mb.

lo he grabado en modo Data como TAO close disk y en UDF, he probado los 3 modos ISO y no me funciona ninguno.

En modo TAO con Data y UDF 128, consigo que me lea el DvD pero no me suenan las canciones.

Al poner modo DAO y UDF 128 me da un error al grabar. porque es asi?.

Puff, no se como probar ya
Hola:

- DIVX: Primo+Go to full aplication+File: -new job-data disc+recording options: -Dao closed-udf up to 128...+ add file(solo los archivos del directorio raiz)(algunos juegos tb funcionan con este método)

- BACKUP: Creas una iso con el gdfimage (ilegal, codigo sdk ms, no lo pidas en el foro)Una vez instalado el gdfimage, ejecutas en una ventana del MSDOS el gdfimage.exe asi:

gdfimage c:\"Directorio donde tengas el juego"\ "nombre del juego".iso

Te creará la iso en la carpeta donde tengas el gdfimage.

Ejecutas el PrimoDVD y en Global-Image o Other Image (icono boton) cargas la iso generada con el gdfimage , lo grabas a 4x sin tocar nada mas.

- ISO: si ya tienes la imagen pues: Ejecutas el PrimoDVD y en Global-Image o Other Image (icono boton) cargas la iso , lo grabas a 4x sin tocar nada mas.

Si lo grabas de esta manera, no te tiene que dar ningun fallo salvo que el cdrw, no te lo coga la xbox(busca la marca que te funcione).
AL hacerlo con primo en la opcion de Divx me sale este error.

Lo tengo en DAO y UDF 128. solo he puesto el file del *avi.

Error 10 At sector 480. disck Write error Command:E1 sense:03 ASC:0C ACSQ:00.

De que puede ser?.

Si lo grabo en otros formatos no me da ningun error
Holas amigo.

Me comprla xbox 1.1 hace semanas y me toco el lector philips aunque so me tocacaba el sasung es la ostia se traga todo todo peor me he tenido que aguantar y weno x una parte el philips esta bien y x otra mal.

lo bueno de mi fhilisp es que s etrraga cualquier cdrw grabado a 12x y 16x en la xbox,me ha sorprendido.

lo malo que cdr princo que habitualmente se traga cualquier consola de las v1 t tb v1.1 pues ami ni un puto cdr princo me pilla ni para audio ni para juegos eos es lo qiue mas fastidiad,no he probado mas marcas.

Sobre dvd pues sno he probado tp pq no tengo peor he odido q tb este fhilips de las v1.1 es muy delicaod para algunas marcas de dvr,segun me han comentado de 5 o6 marcas probados solo van dos TDK y piooner.

Si alguien ha probado losprinco en lectores fhilips de las v1.1 que me diga los resultados.

Por último decir que es muy silencioso este lector philips,wenoe l resulyado que tengo es que me ha dejado a medias,me esperaba mas ya que tb he habaldo ocn gente que tiene este mismolector y si les pila los princo de maavilla, asaber cada consola es un mundo e incognita.

Un saludo
lo grabo todo con el nero
7 respuestas