Calibrar lente

Hola, estoy buscando alguien que sepa calibrar , o en su defecto que sepa donde calibar las lentes de una v4, v5 y v7, pues han dejado de leer dvd y no hay manera de hacerlas ir, ni con el algodoncito ni con la ruedecilla, si eso me mandas un privado.
Gracias mil.

Saludos
Hola de nuevo, pues na q me estan entrando ganas de tocar el potenciometro de dvd en dixas lentes lo jodio es que no tengo claro cual de los dos es el del dvd , la idea es sacar la cabeza lectora siguiendo los paso del un tutoriar que he visto para cambiar la lente la cual se saca sin desmontar nada de la play solo soltando un tornillo de una de las guias del lector, al desmontarla se ven los dos potenciometeros , ahora bien como se cual es eldel dvd? .

Gracias, saludos
NO saques la cabeza lectora.

Lo que tienes que hacer es quitar la lente de placa darla la vuelta y se ven los dos potenciometros que tiene la lente en el tutorial del otro lado se ven el de una v7 o el de una v4 no me acuerdo pero no te sera dificil encontarlo si miras la lente dada la vuelta con la tapa mirando hacia delante es el de la derecha yo lo he echo en una v7 y me funciona de pm solo lo tienes que mover una gopta hacia la derecha si nos imaginamos que el potenciometro es un reloj lo mueves unos 2 minutos hacia la derecha que es la posicion positiva y la pruebas si no va lo mueves otros 2 minutos y si no ter va regresa a la posicion original y repites lo mismo hacia el otro lado normalmente siempre hay que girar en el lado positivo. y listo si tienes alguna duda pregunta.
[enfado1] pufff... andas un poqor despistao antes de tocar er potenciometro pon la ruedecita con er agujero de de control en la señal y actua sobre el tornillo de la guia izq recuerda siempre debes usar original pa calibrar, segun se mira. una vez agotados estos recursos puedes atacar los pots evidentemente siempre bajo tu responsabilidad
XD
[sati] vista la resp de yako solo decirte q si no haces eso con material adecuado el apaño dura unos dos meses o menos despues lente a tomar pol c....
XD
echale un vistazo a este hilo aqui
:Ð visto er hilo pos q quies q te diga suerte + q otra cosa tocar pots y moverlos en mas de toleracia q puen aseptar es lo mas facil q hay pero bueno yo no soy naide pa determinar solo q pa mi no es aconsejable dar esta solucion pq uno se pue pasar de vuertas o meterle un destonillador imantao o lo q se le ocurra en ese momento.

pero bueno cada cual con su crux eto solo es pa divertirse y algunos se divierten poniendo las cosas ar limite
[oki]
Hola, pues ya le he metio mano a la v5 , se trata de una chipea desde reyes, a la cual na mas le han cargao juegos ripeaos y me imagino que en dcds marca la pera, he conseguido que a veces me coja un original , pero el eye toy original no lo kiere ni ver, no lo coje ni a tiros , despues de cojerme el primer dvd, le cargo un cd-r de ps2 y sin problemas , pero le cargo de nuevo el dvd que antes habia pillao y nastis , del navegador no sale.

Saludos
7 respuestas