Calibrar lente

Primero de todo decir que no estoy seguro de si este post va en este foro...

Resulta que ya hace tiempo que no puedo jugar al PES4 porque se vé que tengo la lente descalibrada. Me he comprado el PES5 pensando que al ser nuevo no sería el mismo punto de enganche del dvd, pero se vé que sí. Ayer, tras media hora de probar, y tras una buena ostia parece que se debió mover un poco y lo acabó leyendo. Pero claro, doy por hecho que hoy tendré el mismo problema.

Gracias.

Un saludo.
El mejor sitio de confianza es que lo hagas tú.

Tienes muy buenos tutos aqui:

http://www.sceneinfo.net

Hay veces que no es posible, si la lente ha sufrido mucho desgate, por lo que será necesario cambiarla.

Hasta Otra ;)
Creo que de momento prefiero llevarla a arreglar. Si me pongo yo, con lo manazas que soy, no vuelvo a jugar...

Gracias por la info. Estan muy, muy bien los tutoriales de la web.

Un saludo.
yo la mia no se mueve ni pa lante ni pa tras, es decir , no s emueve, esto es cuestion de calibrado o puede haber algo mas??
Intenta mirar la posición en la k has dejado las 2 ruletitas al final de los railes de la lente, fijate bien, si estas estan desajustadas la lente no va... 100% seguro.
Computso escribió:Intenta mirar la posición en la k has dejado las 2 ruletitas al final de los railes de la lente, fijate bien, si estas estan desajustadas la lente no va... 100% seguro.

y como se ajustan??
5 respuestas