calibrar lentes ps2??

alguien puede decirme donde encontrar un tuto sobre como calibrar lente ps2 en una v5 o indicarme como lo hago????
gracias
problemas con backups de dvd-r: lee los que le sale del coño (la ps2 es hembra no?)
en una v5 el problema no esta en la lente si no en el chip o parche que as usado .
depende que chip tengas puesto y como tengas copiado el juego te lo leera o no .
si tocas la lente di adios a la psx2 te lo digo por experiencia.
[pos eso]
Tio corres riesgos.....
PUEDES TOCAR LA LENTE DE CD PERO NUNCA SE TE OCURRA TOCAR A LA LENTE DEL DVD PORKE SINO LA HAS JODIDO.
[toctoc]
a lo mejor el problema es del tornillito es que cuando lo giras un cuarto la consola furrula mejor, a mi tambien me leeia unos si y otros no, o mejor dicho unos bien y otros mal, y oye como dios, sin aparatitos raros ni nada, solo con un destornillador de relojero. saludos
si, eso lo sé, pero quiero localizar exactamente el tornillito puedes decirme un link a fotos o imagenes para verlo bien??
si no estoy equivocado: se abre y se le da la vuelta a la ps2...una vez que la tienes bocabajo, te situas enfrente de ella...hay dos toronillitos pequeños: el de la derecha es de dvd y el de la izquierda el del cd?????
acláramelo por favor. otra cosa: se gira un octavo de vuelta en el mismo sentido de las agujas del reloj???
uummm no me acuerdo del nombre del hilo exactamente pero estaba en este mismo foro, el titulo era lente dvd jodida o muerta o algo así, lo voy a buscar a ver si lo encuentro. saludos.
6 respuestas