Calibrar LG32LM602s

Bunas gente,a ver si me pueden ayudar.

Me he comprado esta TV y según especifica tiene 400Hz de refresco,le tengo conectado el PC y cual es mi sorpresa que no me va tan bien como quisera.

Es decir,tiene un pequeño lag con el ratón (por así decirlo) y por lo que he leído desactivando la opción de los herzios este desaparece.

El problema es que no encuentro la opción para desactivarlos y la verdad es que es muy molesto este pequeño retraso.

Alguien puede ayudarme???

Y ya de paso a calibrarla bien para que me de mejor rendimeinto en las películas y el 3D.

saludos.
¿Vas a usar la tv para jugar? estaba mirando teles de 37 y esta me pareció interesante, pero me preocupa muuucho el tema del imput lag, lo digo por si puedes probarlo o sabes cuántos milisegundos tiene de respuesta el panel me serías de gran ayuda :) Y de paso si pones qué te parece la tv en general pues mejor jeje.

Saludosss
Por lo menos lo que es en juegosno he notado nada de lag,usandola como pantalla de PC sí noto cierto retardo con el ratón (pero nada grave)

La calidad de imagen que da,para mí es muy buena.La he usado para ver películas en BD y MKV y se sale.

Por supuesto también tiene 3D y está bastante,bastante bien (comparandola con la Panasonic 42" que tiene un amigo poco yienen que envidiarle.A excepción claro está del tamaño)

Es Smart TV y auque lo uso poco o nada,está curioso el tema.

He visto algun partido por el TDT que integra (HD) y no me explico porqué no se emite ya TODO en HD.Espectacular.

Y bueno no puedo decirte nada más porque tampoco es que esté metido en el tema pero te la recomiendo (y más si es en 37") es de las mejores inversiones que he hecho en mucho tiempo (eso y el SSD para mí pc :p )

saludos
¡Gracias por contestar tío! parece una pedazo de televisión increíble :) Lo último que me queda por saber es qué tal es reproduciendo mkv por usb, sobre todo para series subtituladas jeje.

Un saludo!
MKV no he probado aún, si un capítulo (en AVI) de Big Bang Theory y te los lee siempre y cuando los subtítulos vayan pegados.
Yo probé con subtítulos aparte y no los detecta.
Y sí, es un pedazo de TV teniendo en cuenta lo que ofrece y el precio que tiene (me salió 518€) pero ya te digo, para mí bien invertidos.
(ahora mismo le estoy dando caña al AC:la hermandad, PS3,y 0 lag. Eso sí, se nota más la gran mentira que ha sido esta generación de consolas :-( )

saludos
6 respuestas