CALIBRAR mando GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El mando iba como dios pero de repente ahora esta mal calibrado y se va todo el rato hacia la derecha. Se que en la N64 se podia recalibrar el mando haciendo una convinacion, alguien sabe si se pueden calibrar los mandos de la GC?
Muchas gracias.
mmm no estoy seguro pero creo que era x + y + start por 3 segundos (los 3 botones al mismo tiempo)
Muchas gracias sea o no, lo voy a probar ahora. [oki]
Supongo que leyendo el manual de instrucciones encontraras las respuestas. Es lo que suele hacer la gente [alien]
Antes de que vuelvas a hacer comentarios "ironicos" decirte que la consola en su dia se la compre a un colega porque yo me la iba a comprar nueva pero un amigo mio que se la habian regalado me dijo a ver si se la compraba pero sus padres para envolverla habian tirado la caja, porque para ellos les parecia una chorrada mas que solo haria vulto en el cuarto y no sirve para nada (y con ella fueron las instrucciones). Y con la consola dos juegos a estrenar y por un poco menos del precio de la nueva siendo esta solo consola y se la compre. Y vamos como que le podian dar por a la caja e instrucciones. [sati] no seamos "listos"
funciona esa combinacion? xD
Que va, si ademas no se como no me di cuenta antes, esa convinacion es para resetear los juegos y saltar a la bios.
:S ais menuda mier** el puto mando esta como loco. :S
Pues en las instrucciones venia algo de eso... creo que era algo de poner el mando en posicion central al iniciar y dejar pulsados unos botones (no tengo a mano las instrucciones, pero puede que sean los que han puesto antes). Recuerda que setrata de hacer eso al arrancar la consola.
yo pulso todos los botones no analogicos (tos menos el L y R) a la vez unos segundos y ale xD prueba suerte ;)
KFR escribió:Antes de que vuelvas a hacer comentarios "ironicos" decirte que la consola en su dia se la compre a un colega porque yo me la iba a comprar nueva pero un amigo mio que se la habian regalado me dijo a ver si se la compraba pero sus padres para envolverla habian tirado la caja, porque para ellos les parecia una chorrada mas que solo haria vulto en el cuarto y no sirve para nada (y con ella fueron las instrucciones). Y con la consola dos juegos a estrenar y por un poco menos del precio de la nueva siendo esta solo consola y se la compre. Y vamos como que le podian dar por a la caja e instrucciones. [sati] no seamos "listos"

[carcajad]
Pues voy a mirar ahora esas dos sugerencias.
Muchas gracias.

Y Rolod de buen royo pero no soltemos comentarios asi que aqui no vamos a joder [chiu]
no te funciono el y+x+start?? tengo el manual a mano y eso dice =P
aunque no lo he probado desde que instale el chip
bueno suerte
A mi me pasaba lo mismo, se me iba para un lado solo ,kuando tenia la cube kon la tapa suelta pa poder kitarla y meterle dvd de 12cm y lo k me pasaba esque la placa gris donde van konectados los mandos hacian mal kontacto kon las konexiones de la konsola, prueba eso a ver si te funciona.

Un saludo
yo consigo arreglarlo desconectando el mando y volverlo a conectar, pero eso siempre y cuando haya encendido la consola con el stick en posicion no neutral, aunque eso ocurre Unicamente en esos casos, segun tu mensaje al parecer es algo q siempre te ocurre, segun he leido en post anteriores el problema se soluciona al desconectar la pila q se encuentra dentro de la Game-Cube, justo detras de donde se conectan los mandos.

Si quieres mas información te recomiento q busques en los post y de seguro q encontrarás la solucion.
13 respuestas