calibrar pantalla de psvita??o error de software

Hola amigos tengo un problema con la pantalla de psvita , cuando juego assasin creed Liberation en la parte donde tienes que cortar un sobre pasando los dedos por la pantalla tactil y el panel trasero no me responde, lo curioso es que al salir al menu todo funciona bien, probe con el Escape plan y funciona a la perfeccion, el mismo problema tuve al jugar Uncharted, al quitarle el polvo a un documento, cierta parte de la pantalla no s epudo y no pude avanzar, esto es muy molesto, y en ocasiones en el menu la pantalla tilda o se mueve mucho y no puedo mover nada, esto me pasa de repente y ya pasando rato funciona bien, alguien sabe como puedo solcionarlo? o como se puede calibrar la pantalla?? agradeceria mucho la ayuda
saludos

y lo que menciono de que la pantalla tilda es como esto
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 3_nIA&NR=1
mashvega escribió:Hola amigos tengo un problema con la pantalla de psvita , cuando juego assasin creed Liberation en la parte donde tienes que cortar un sobre pasando los dedos por la pantalla tactil y el panel trasero no me responde, lo curioso es que al salir al menu todo funciona bien, probe con el Escape plan y funciona a la perfeccion, el mismo problema tuve al jugar Uncharted, al quitarle el polvo a un documento, cierta parte de la pantalla no s epudo y no pude avanzar, esto es muy molesto, y en ocasiones en el menu la pantalla tilda o se mueve mucho y no puedo mover nada, esto me pasa de repente y ya pasando rato funciona bien, alguien sabe como puedo solcionarlo? o como se puede calibrar la pantalla?? agradeceria mucho la ayuda
saludos

y lo que menciono de que la pantalla tilda es como esto
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 3_nIA&NR=1

eso no es normal llevala si aun tiene garantia para que te la cambien

la mia deja de funcionar el touch pero solo si hago presion fuertes con la mano en la pantalla y reiniciando la consola se arregla
Está claro que no es normal, yo usaría la garantía, que para eso están :)
gracias amigos ya la lleve y al parecer todo mejoro .

3 respuestas