magnet escribió:para calibrar el video primero tienes que irte ajustes->peliculas->calibrar video y alli podras calibrar las esquinas de tu tv para no perder ni una pizca de imagen...
Si esto lo tengo claro pero que botones se usan para hacer esto ya sea en el mando de juego o en el mando a distancia, ya que toco y toco botones y no pasa nada, ¿ hay que editar el keymap o algo ?
Lo cierto es que me meti el slayer 2.6 y la version de XBMC que lleva no me gusta nada, podria poner otra version de XBMC sin conectar la XBOX al ordenador ?
Reeditado - despues de mil y una pruebas, hacer miles de busquedas yo mismo me respondo por si le ocurriera a alguien mas, para empezar despues de instalarme el slayer 2.6, no consigo conectar la xbox a mi pc, el XBMC cuando reproducia peliculas se quedaba negro, al principio no pero al toquetear todas las opciones para calibrar la pantalla al final consegui que no fuera nada.
YA LO HE SOLUCIONADO y es algo tan estupido como ir a ajustes y volver a poner la skin y los ajustes default y desde la skin project mayhem hacer la calibracion ya que desde la skin Media Center no se puede y ademas te deja activo lo de Pal 60 y por eso se veia negro, lo que aun no he solucionado es lo de conectar la xbox al PC pero ya lo intentare otro dia.
Espero le sirva a alguien mas.