Calibrar pantalla en XBMC ( teclas o botones )

Hola he estado buscando por los foros y no he podido encontrar lo que busco, asi que si esta por algun sitio, siento repetirme.
Quisiera calibrar el video en el XBMC pero no se que boton o teclas hay que usar he probado todas y no consigo nada, solo llego donde hay unas flechas arriba y abajo y un cuadrado con cuatro flechas dentro, se que hay un fichero de keymap, pero ahi no pone nada de eso, os agradeceria si me dijerais que teclas o botones hay que usar para poder calibrar la pantalla, posicion de los subtitulos y eso, tengo tanto un mando a distancia de XBOX como el mando de juego.
Gracias
para calibrar la pantalla ,yo lo k hago, ya k tengo una pantalla de 32" plana normal (kuadrada y no panoramika).pongo una peli y kon el boton del mando de la x,le doy a start hasta k pone view mode:4:3 (ese es el k me viene bien a mi tele) o el k mas te guste.pa los subtitulos,tienes k ir a ajustes,peliculas y veras los subtitulos,y komfigurarlo a tu gusto
Exactamente cual es el boton del mando de la x ?
Yo voy a ajustes / peliculas / calibrar video
o a
Ajustes calibrar IU
Pero no se que botones hay que apretar para poner las flechas que salen.
De todas formas gracias.
para calibrar el video primero tienes que irte ajustes->peliculas->calibrar video y alli podras calibrar las esquinas de tu tv para no perder ni una pizca de imagen, una vez hayas ajustado las eskinas tendras que ajustar el aspect ratio que lo sabras porque te sale un cuadrado y podras deformarlo a tu antojo, yo lo que hago es mas o menos que la peli que tenga puesta y sea panoramica no se le vea los rostros distorsionados, ni muy achatados y ni muy alargados.

Una vez hayas hecho esto lo siguiente seran calibrar los subtitulos y posteriormente el OSD, otra cosilla, la calibracion del IU es solo para el interfaz grafico, es decir, para el menu, lo que ajustes ahi es para que los menus y eso se vean centrados en la pantalla, eso no afecta para nada a la pelicula.
magnet escribió:para calibrar el video primero tienes que irte ajustes->peliculas->calibrar video y alli podras calibrar las esquinas de tu tv para no perder ni una pizca de imagen...

Si esto lo tengo claro pero que botones se usan para hacer esto ya sea en el mando de juego o en el mando a distancia, ya que toco y toco botones y no pasa nada, ¿ hay que editar el keymap o algo ?
Lo cierto es que me meti el slayer 2.6 y la version de XBMC que lleva no me gusta nada, podria poner otra version de XBMC sin conectar la XBOX al ordenador ?

Reeditado - despues de mil y una pruebas, hacer miles de busquedas yo mismo me respondo por si le ocurriera a alguien mas, para empezar despues de instalarme el slayer 2.6, no consigo conectar la xbox a mi pc, el XBMC cuando reproducia peliculas se quedaba negro, al principio no pero al toquetear todas las opciones para calibrar la pantalla al final consegui que no fuera nada.
YA LO HE SOLUCIONADO y es algo tan estupido como ir a ajustes y volver a poner la skin y los ajustes default y desde la skin project mayhem hacer la calibracion ya que desde la skin Media Center no se puede y ademas te deja activo lo de Pal 60 y por eso se veia negro, lo que aun no he solucionado es lo de conectar la xbox al PC pero ya lo intentare otro dia.
Espero le sirva a alguien mas.
4 respuestas