Calibrar Pantalla

Buenas, me compré hace poco un monitor Benq V2200 Eco para conectarlo a través de HDMI con mi MacBook Pro.
La configuración que viene por defecto no me convence, dista mucho de la que está por defecto en la pantalla del MacBook y me gustaría que fueran similares. He probado a calibrar con ColorSync y no he obtenido resultados que me convencieran, creo que los únicos tonos que no se me han calibrado bien son los cálidos y no se cómo hacer para que me quede un calibrado lo más fidedigno posible.
Algún consejo para calibrar? O le estoy pidiendo demasiadas cosas a un monitor corriente?
Pues solo decirte que tengas en cuenta de que cada monitor ofrece unas prestaciones de color y brillo diferentes, y tal vez comparándolo con otra pantalla, nunca encuentres el tono de color adecuado.

Eso me pasa a mi con la pantalla del macbook y la TV. Ya que he mirado de ajustar los valores de ambas pantallas para que se parecieran lo mas posible pero respetando los colores, y me es absolutamente imposible por que ambas ofrecen unas prestaciones diferentes.
Claro eso pienso yo, que la pantalla del MacBook ofrezca mucha mejor fidelidad en los colores y demás, que un simple monitor de 130 euros. Pero bueno si puedo hacer que la diferencia se reduzca lo más posible... No me fio del Color Sync no se porqué.
2 respuestas