Calibrar Pantalla

Hola,

Tengo un problema al calibrar la pantalla desde Unleashx, el borde izquierdo no es perpendicular al borde inferior (forman un ángulo de unos 85 grados), de forma que si quiero que se vea la pantalla completa en el televisor, un Sony Trinitron PAL, se queda un triangulo en negro en la zona superior izquierda. En la zona derecha se aprecia un cierto abombamiento del borde derecho pero no es importante.

El dichoso triángulo sólo se "materializa" con el propio Unleashx (tengo la última versión) y con los streamings de vídeo de internet desde el XBMC, esto último es lo que más me molesta, en cambio no afecta al propio XBMC que se ve perfectamente o a los vídeos normales.

Acabo de editar el mensaje porque me he dado cuenta de que con los juegos también pasa [mad]

¿Es esto normal?.

Mi configuración de Vídeo en el Unleashx es la siguiente:

Vídeo settings:

Format ---------- Normal
Enable 480p----- No
Enable 720p----- No
Enable 1080i----- No
Enable PAL-60----- No

Faster Refresh Rate------Yes

Quality:

Color--------32bit
Soften-------Yes
Filter level----2

Video Mode (EEprom safe):

AutoSwitch------No
MultiRegion mode---- OFF
Force Pal 60------No

Muchas Gracias por vuestros comentarios.

Saludos
¿Alguien me contesta algo? lo que sea , una idea [idea]

Porfa, soy novato.

Muchas Gracias
Yo tenia el mismo problema, prueba a cambiar el modo de video de la XBOX y ponla en NTSC, para hacer esto debes usar el programa enigmah.
¿Si? y si la cambio a NTSC ¿que es lo peor que puede pasar?, porque la tele comprada en Europa tendrá que ser PAL, y el autoinstaller que usé para el exploit era la versión PAL... [mad]

Muchas Gracias [bye]
Tu tele explotara y probablemente arrasara con toda forma de vida en un radio de 100Km a la redonda, tu xbox quedara intacta. Ahora en serio, no le pasara nada ni a tu tele ni a tu xbox por pasarla a NTSC, yo no se si se te arreglara asi porque no he tenido nunca este problema, pero por probar no va a pasar nada.

salu2 [beer]
Ja, ja, ja [jaja], vale, Muchas Gracias.

Saludos [bye]
5 respuestas