Calibrar para PS4 PRO TV de Sony

Buenas foreros. Voy a adquirir una Sony xf8596 (4K UHD y HDR) de 43 pulgadas y me gustaría saber como calibrarla perfectamente para sacarle el máximo a PS4 PRO. Nunca he tenido una Sony Bravia por lo que ando muy perdido respecto sus valores a la hora de calibrarla con PS4 PRO y esto es muy importante a la hora de como se va a mostrar la imagen. ¿Alguien que tenga idea?
Gracias y un saludo a tod@s!
mirate el canal de leone en youtube, el tío calibra todas las teles y las de mi casa están con sus parametros y de lujo!
si no, hay foros de Tvs donde también puedes mirarlo.
indiohospitalet escribió:mirate el canal de leone en youtube, el tío calibra todas las teles y las de mi casa están con sus parametros y de lujo!

Pon el enlace de su canal de Youtube porque por mucho que busque no veo ningun canal de nadie que se llame Leone configurando teles.

Saludos
indiohospitalet escribió:mirate el canal de leone en youtube, el tío calibra todas las teles y las de mi casa están con sus parametros y de lujo!

He buscado en muchisimos foros y nada, no encuentro nada respecto este modelo... miraré ese canal en yt a ver !! Si pudieses dejar el enlace seria genial!!
Muchas gracias y buen fin de semana ! :)
Sí porfa pon el enlace que yo tengo la misma tv

Edito: lo encontré

https://www.youtube.com/channel/UChiJ5y ... ioWHtn-Utg
Valdemar77 escribió:Sí porfa pon el enlace que yo tengo la misma tv

Gracias compañero! :)
faaaceliiife escribió:

Sí pero creo que nuestra tele no aparece en el canal.

Hagamos un "trato" el que encuentre una calibración que se lo cuente al otro.

¿Te parece?
Valdemar77 escribió:
faaaceliiife escribió:

¿Te parece?

Me parece perfecto! Pero amigo... al final creo que voy a pillar la Samsung nu7475.. tu tienes la sony xf8596? Como es en cuanto a calidad de imagen? He leido que puede tener fugas de luces (como cualquier tv que utilice la retroiluminacion EDGE LED , como es el caso) que al verla en oscuras el negro se torna un poco gris y pierde profundidad y que el sonido de la tv es bastante plano. Nada mal para 900 euros de tele mientras que la samsung nu7475 la he tenido por una semana y le pega mil patadas a esta, pero me salieron esas fugas de luces y la tuve que devolver....
faaaceliiife escribió:
Valdemar77 escribió:
faaaceliiife escribió:Gracias compañero! :)

¿Te parece?

Me parece perfecto! Pero amigo... al final creo que voy a pillar la Samsung nu7475.. tu tienes la sony xf8596? Como es en cuanto a calidad de imagen? He leido que puede tener fugas de luces (como cualquier tv que utilice la retroiluminacion EDGE LED , como es el caso) que al verla en oscuras el negro se torna un poco gris y pierde profundidad y que el sonido de la tv es bastante plano. Nada mal para 900 euros de tele mientras que la samsung nu7475 la he tenido por una semana y le pega mil patadas a esta, pero me salieron esas fugas de luces y la tuve que devolver....

Yo te recomiendo, si puedes, una OLED, ya sea la de sony la A1, o la LG..
Yo me compré la Samsung Qled Q7, y los primeros días espectacular, además que Samsung satura mucho los colores y juegos como el Uncharted se veían de maravilla... pero poco duró. A la semana, y usandola bastante poco, quemadas en las esquinas... me cambian la TV, a las dos semanas, un vertical Banding de aupa, me cambian la Tv, otro vertical banding con esquinas quemadas, me cambiaron el panel y otra vez... Así que, tiré de seguro y Tv nueva, una LG oled C7, que si, que es verdad que, la SD en TDT deja mucho que desear, y que al ser OLED es muy oscura, pero la calidad de imagen en negros es brutal.

A mi personalmente, me gustaba más y se veia bastante mejor la A1 de Sony, pero eran casi 600 euros más.
faaaceliiife escribió:Me parece perfecto! Pero amigo... al final creo que voy a pillar la Samsung nu7475.. tu tienes la sony xf8596? Como es en cuanto a calidad de imagen? He leido que puede tener fugas de luces (como cualquier tv que utilice la retroiluminacion EDGE LED , como es el caso) que al verla en oscuras el negro se torna un poco gris y pierde profundidad y que el sonido de la tv es bastante plano. Nada mal para 900 euros de tele mientras que la samsung nu7475 la he tenido por una semana y le pega mil patadas a esta, pero me salieron esas fugas de luces y la tuve que devolver....

Lo de los negros es cierto que se nota.
Pero la imagen quitando eso es soberbia.

El tema de los negros puros ya se sabe que es para las oled y que la calidad de imagen de las oled es la mejor..... Hasta que se quema el panel.
Porque señores, sí se siguen quemando
Valdemar77 escribió:
faaaceliiife escribió:Me parece perfecto! Pero amigo... al final creo que voy a pillar la Samsung nu7475.. tu tienes la sony xf8596? Como es en cuanto a calidad de imagen? He leido que puede tener fugas de luces (como cualquier tv que utilice la retroiluminacion EDGE LED , como es el caso) que al verla en oscuras el negro se torna un poco gris y pierde profundidad y que el sonido de la tv es bastante plano. Nada mal para 900 euros de tele mientras que la samsung nu7475 la he tenido por una semana y le pega mil patadas a esta, pero me salieron esas fugas de luces y la tuve que devolver....

El tema de los negros puros ya se sabe que es para las oled y que la calidad de imagen de las oled es la mejor..... Hasta que se quema el panel.

Estamos hablando de la sony xf8596 verdad? Entonces lo de los negros es cierto, vale. Y el sonido? He leido analisis y dicen que es bastante plano, es decir, que no es envolvente y que podria ser mucho mejor y para 900 euros de tv que el sonido no sea bueno me echa para atras. Y las fugas de luz? Has notado alguna? Si las has notado... solo cuando juegas a oscuras o con la sala bien iluminada tambien se notan?( en caso de que te pase esto de las fugas de luces)
Es que hoy me compro la tele ya y estoy entre la tuya (sony xf8596) y la samuns nu7475 (la he tenido y tuve que devolverla por esaa fugas de luces horrendas). Agradezco tu información y tiempo compañero! Un saludo.
@Valdemar77

El tema es... ¿cuanto dura el panel? la mia va a hacer un año y esta de fábula, como dicen, tienes que bajar la luz OLED a menos de 50, para evitar quemadas, y si no le metes maratones de Tv no debería haber mayor problema.
Yo, por si acaso, tengo seguro de 5 años, para estar bien cubierto, si después de 5 años se quema, es hora de mirar otras Tvs..
faaaceliiife escribió:
Valdemar77 escribió:

Estamos hablando de la sony xf8596 verdad? Entonces lo de los negros es cierto, vale. Y el sonido? He leido analisis y dicen que es bastante plano, es decir, que no es envolvente y que podria ser mucho mejor y para 900 euros de tv que el sonido no sea bueno me echa para atras. Y las fugas de luz? Has notado alguna? Si las has notado... solo cuando juegas a oscuras o con la sala bien iluminada tambien se notan?( en caso de que te pase esto de las fugas de luces)
Es que hoy me compro la tele ya y estoy entre la tuya (sony xf8596) y la samuns nu7475 (la he tenido y tuve que devolverla por esaa fugas de luces horrendas). Agradezco tu información y tiempo compañero! Un saludo.

El sonido sin configurar es basura.

Si te metes a configurar queda bien
@Valdemar77
Y como tienes configurado el sonido en tu sony xf8596? Si m pasas tus especificacioned te estaría agradecido. Y como se ve la ps4 pro en esta tv?
Gracias de nuevo!
faaaceliiife escribió:@Valdemar77
Y como tienes configurado el sonido en tu sony xf8596? Si m pasas tus especificacioned te estaría agradecido. Y como se ve la ps4 pro en esta tv?
Gracias de nuevo!

La pillé porque era el mejor panel que habia en 43 pulgadas pero no estoy del todo contento.

Tiene buena imagen pero nada espectacular. No es WOW quiero decir.
Supongo que se deba al tamaño realmente y no tanto al panel en sí.

En cuanto al sonido solo he toqueteado las opciones hasta que le da más potencia a graves.
Valdemar77 escribió:
Gracias de nuevo!

La pillé porque era el mejor panel que habia en 43 pulgadas pero no estoy del todo contento.

En cuanto al sonido solo he toqueteado las opciones hasta que le da más potencia a graves.

Primero me dices que se ve "soberbiamente" y ahora "que no es para tanto" jajaja. ¿En que quedamos compañero ?.
De todas formas ya la tengo en casa pero la monto y pruebo mañana. No entiendo tu contradicción, de primeras, tampoco tiene significado porque esta tele es la anterior a la seria xf9 que es un gamote alto, por lo que la xf8696 es un gama media - alta, es muy buena (me he informado muy muy mucho, y me quedo corto) . Es cierto que la retroiluminacion (creo que se dice asi) EDGE LED debería ni existir y que solo estuviera la trasera, que es la mejor.
Si me puedes explicar eso de que antes has dicho que la tv era la puta ostia y ahora ya no es "nada espectacular"... es que no lo entiendo.
Un saludo.
faaaceliiife escribió:
Valdemar77 escribió:
Gracias de nuevo!

Primero me dices que se ve "soberbiamente" y ahora "que no es para tanto" jajaja. ¿En que quedamos compañero ?.
De todas formas ya la tengo en casa pero la monto y pruebo mañana. No entiendo tu contradicción, de primeras, tampoco tiene significado porque esta tele es la anterior a la seria xf9 que es un gamote alto, por lo que la xf8696 es un gama media - alta, es muy buena (me he informado muy muy mucho, y me quedo corto) . Es cierto que la retroiluminacion (creo que se dice asi) EDGE LED debería ni existir y que solo estuviera la trasera, que es la mejor.
Si me puedes explicar eso de que antes has dicho que la tv era la puta ostia y ahora ya no es "nada espectacular"... es que no lo entiendo.
Un saludo.

A ver, tienes razón no me he expresado bien.

Lo de soberbia es porque es mejor que puedo tener en 43 pulgadas, tengo pocas dudas porque vi más en ese tamaño y esta era la que mejor panel tenía incluyendo que tenía el hdr "bueno".
Perp no está exenta de cosas que me gustaría no estuvieran, fundamentalmente el tema de los negros y lo del audio.

Le daría un 7 en imagen
16 respuestas