› Foros › PlayStation 4 › Juegos
indiohospitalet escribió:mirate el canal de leone en youtube, el tío calibra todas las teles y las de mi casa están con sus parametros y de lujo!
si no, hay foros de Tvs donde también puedes mirarlo.
indiohospitalet escribió:mirate el canal de leone en youtube, el tío calibra todas las teles y las de mi casa están con sus parametros y de lujo!
si no, hay foros de Tvs donde también puedes mirarlo.
Valdemar77 escribió:Sí porfa pon el enlace que yo tengo la misma tv
Edito: lo encontré
https://www.youtube.com/channel/UChiJ5y ... ioWHtn-Utg
faaaceliiife escribió:Valdemar77 escribió:Sí porfa pon el enlace que yo tengo la misma tv
Gracias compañero!
Valdemar77 escribió:faaaceliiife escribió:Valdemar77 escribió:Sí porfa pon el enlace que yo tengo la misma tv
Gracias compañero!
Sí pero creo que nuestra tele no aparece en el canal.
Hagamos un "trato" el que encuentre una calibración que se lo cuente al otro.
¿Te parece?
faaaceliiife escribió:Valdemar77 escribió:faaaceliiife escribió:Gracias compañero!
Sí pero creo que nuestra tele no aparece en el canal.
Hagamos un "trato" el que encuentre una calibración que se lo cuente al otro.
¿Te parece?
Me parece perfecto! Pero amigo... al final creo que voy a pillar la Samsung nu7475.. tu tienes la sony xf8596? Como es en cuanto a calidad de imagen? He leido que puede tener fugas de luces (como cualquier tv que utilice la retroiluminacion EDGE LED , como es el caso) que al verla en oscuras el negro se torna un poco gris y pierde profundidad y que el sonido de la tv es bastante plano. Nada mal para 900 euros de tele mientras que la samsung nu7475 la he tenido por una semana y le pega mil patadas a esta, pero me salieron esas fugas de luces y la tuve que devolver....
faaaceliiife escribió:Me parece perfecto! Pero amigo... al final creo que voy a pillar la Samsung nu7475.. tu tienes la sony xf8596? Como es en cuanto a calidad de imagen? He leido que puede tener fugas de luces (como cualquier tv que utilice la retroiluminacion EDGE LED , como es el caso) que al verla en oscuras el negro se torna un poco gris y pierde profundidad y que el sonido de la tv es bastante plano. Nada mal para 900 euros de tele mientras que la samsung nu7475 la he tenido por una semana y le pega mil patadas a esta, pero me salieron esas fugas de luces y la tuve que devolver....
Valdemar77 escribió:faaaceliiife escribió:Me parece perfecto! Pero amigo... al final creo que voy a pillar la Samsung nu7475.. tu tienes la sony xf8596? Como es en cuanto a calidad de imagen? He leido que puede tener fugas de luces (como cualquier tv que utilice la retroiluminacion EDGE LED , como es el caso) que al verla en oscuras el negro se torna un poco gris y pierde profundidad y que el sonido de la tv es bastante plano. Nada mal para 900 euros de tele mientras que la samsung nu7475 la he tenido por una semana y le pega mil patadas a esta, pero me salieron esas fugas de luces y la tuve que devolver....
Lo de los negros es cierto que se nota.
Pero la imagen quitando eso es soberbia.
El tema de los negros puros ya se sabe que es para las oled y que la calidad de imagen de las oled es la mejor..... Hasta que se quema el panel.
Porque señores, sí se siguen quemando
faaaceliiife escribió:Valdemar77 escribió:faaaceliiife escribió:Me parece perfecto! Pero amigo... al final creo que voy a pillar la Samsung nu7475.. tu tienes la sony xf8596? Como es en cuanto a calidad de imagen? He leido que puede tener fugas de luces (como cualquier tv que utilice la retroiluminacion EDGE LED , como es el caso) que al verla en oscuras el negro se torna un poco gris y pierde profundidad y que el sonido de la tv es bastante plano. Nada mal para 900 euros de tele mientras que la samsung nu7475 la he tenido por una semana y le pega mil patadas a esta, pero me salieron esas fugas de luces y la tuve que devolver....
Lo de los negros es cierto que se nota.
Pero la imagen quitando eso es soberbia.
El tema de los negros puros ya se sabe que es para las oled y que la calidad de imagen de las oled es la mejor..... Hasta que se quema el panel.
Porque señores, sí se siguen quemando
Estamos hablando de la sony xf8596 verdad? Entonces lo de los negros es cierto, vale. Y el sonido? He leido analisis y dicen que es bastante plano, es decir, que no es envolvente y que podria ser mucho mejor y para 900 euros de tv que el sonido no sea bueno me echa para atras. Y las fugas de luz? Has notado alguna? Si las has notado... solo cuando juegas a oscuras o con la sala bien iluminada tambien se notan?( en caso de que te pase esto de las fugas de luces)
Es que hoy me compro la tele ya y estoy entre la tuya (sony xf8596) y la samuns nu7475 (la he tenido y tuve que devolverla por esaa fugas de luces horrendas). Agradezco tu información y tiempo compañero! Un saludo.
faaaceliiife escribió:@Valdemar77
Y como tienes configurado el sonido en tu sony xf8596? Si m pasas tus especificacioned te estaría agradecido. Y como se ve la ps4 pro en esta tv?
Gracias de nuevo!
Valdemar77 escribió:faaaceliiife escribió:@Valdemar77
Y como tienes configurado el sonido en tu sony xf8596? Si m pasas tus especificacioned te estaría agradecido. Y como se ve la ps4 pro en esta tv?
Gracias de nuevo!
La pillé porque era el mejor panel que habia en 43 pulgadas pero no estoy del todo contento.
Tiene buena imagen pero nada espectacular. No es WOW quiero decir.
Supongo que se deba al tamaño realmente y no tanto al panel en sí.
En cuanto al sonido solo he toqueteado las opciones hasta que le da más potencia a graves.
faaaceliiife escribió:Valdemar77 escribió:faaaceliiife escribió:@Valdemar77
Gracias de nuevo!
La pillé porque era el mejor panel que habia en 43 pulgadas pero no estoy del todo contento.
Tiene buena imagen pero nada espectacular. No es WOW quiero decir.
Supongo que se deba al tamaño realmente y no tanto al panel en sí.
En cuanto al sonido solo he toqueteado las opciones hasta que le da más potencia a graves.
Primero me dices que se ve "soberbiamente" y ahora "que no es para tanto" jajaja. ¿En que quedamos compañero ?.
De todas formas ya la tengo en casa pero la monto y pruebo mañana. No entiendo tu contradicción, de primeras, tampoco tiene significado porque esta tele es la anterior a la seria xf9 que es un gamote alto, por lo que la xf8696 es un gama media - alta, es muy buena (me he informado muy muy mucho, y me quedo corto) . Es cierto que la retroiluminacion (creo que se dice asi) EDGE LED debería ni existir y que solo estuviera la trasera, que es la mejor.
Si me puedes explicar eso de que antes has dicho que la tv era la puta ostia y ahora ya no es "nada espectacular"... es que no lo entiendo.
Un saludo.