Calibrar Pioneer A05

Buenas, tengo el problema que por lo visto aqueja a mucha gente. Un buen día mi grabadora ya no graba DVDs. El mensaje de error es diferente según el programa usado, pero el más explícito es el de Nero BR: "Power calibration error". Cómo siempre ha funcionado bien (hasta que falló) he creído que quizá sea realmente un problema de calibración y me dispongo a hacerlo manualmente.
Sólo ocurre que no sé que valores debe tener la lente para estar correctamente calibrada. Espero que alguien me los comente o me indique dónde conseguirlos, CD graba y lee de todo.

Gracias y 'ta lueg.
Eso puede ser que los DVD que estás grabando no le gustan, prueba con otra marca o con otra partida/tarrina de DVD. Otra cosa que puede ser es que tu grabadora esté en las últimas, eso me pasó a mi con 3 grabadoras de CD mas, empezaban a ponerte eso y de vez en cuando grababan algunos o no escribian las cabeceras en TAO pero si lo hacian bien en DAO hasta que llega un dia que no graban mas.

Salu2
Siento decirte que cuando dan este error ,pues R.I.P
Gracias por el intento.

Pero parece ser que RIP al fin, pero bueno, suerte que ahora están baratas. La he sustituido por una Benq que en septiembre será DL sólo por 72€.
3 respuestas