Calibrar Samsung para DVD+R ????

Pues eso, q para mi 2ª XBOX (destinada al 90% para leer CD-R con Divx en el salon) le he cambiado un lector Philips v1.6 (que calibrandolo leia DVD+-R y CD-RW pero no CD-R) por un Samsung de un colega, q me lee todo menos DVD+R.

El problema es que tengo unos cuantos juegos y pelis en DVD+R, entonces querría intentar calibrar el lector, pero no encuentro ningun manual.

¿Alguien sabe como calibrar lector Samsung?
siento decirte q necesitaria mas una revision de firmware q un calibrado, asi q no es posible :(
basicamente , el lector de samsung como dicen por ahi arriba necesita una actualziacion de firmware ,asi que lo que ya tengas grabado en dvd+r no lo podras leer . De todas formas si actualizas el firmware de tu grabadora de dvds y esta soporta bitsetting , podras usar dvd+r en la xbox con samsung.

El bitsetting es un modo de compatibilidad , que basicamente hace que se graben los dvd+r como si fueran -r . Esto te vendra bien si tienes dvd+r virgenes , si no la unica opcion que te queda con esas pelis o juegos es pasarlos a un dvd-r.

Un saludo y espero que te sirva de algo.
Weno, pues visto lo visto... me jodo un poco, y me quedo sin DVD+R en la consola del salón. Suerte que tengo unos cuantos amigos con Xbox a los que les voy endiñando mis versiones en +R a cambio de DVD-R.

CyRoReV, gracias por lo del bitsetting, pero no es algo práctico a no ser que tuviera un monton de DVD+R virgenes, pq no puedo hacer nada con los ya copiados. Aun asi muchas gracias por la info, nunca viene mal saber algo más [oki]

Por cierto, no entiendo pq Samsung (o Microsoft) ha hecho esto... si lo hubieran hecho tambien para DVD-R y asi evitar el uso de backups, pues aun se entendería (aunque vaya putada sería :Ð) Pero pudiendo usar DVD-R no lo entiendo :?

Salu2
3 respuestas