Calibrar Sega Saturn

alguien podria decirme a que puede ser devido? el caso es que tengo una sega saturn que no va muy fina que digamos... la musica se escucha un poco mal y solo arranca juegos originales, abiendo arrancado anteriormente copias de seguridad, pero ahora cuando meto la copia no me carga

puede ser la lente? necesite limpieza y un pokito mas de caña en el potenciometro?

salu2

existe alguna otra forma para que coja las copias y yo no lo ago bien?

tengo action replay
Pues en principio es dificil que se trate de la lente ya que suele ser una de las consolas mas duras en este sentido...

Dices que cargaba copias, tiene el chip instalado ¿no? si es asi abrela y comprueba que no haga un mal contacto por ahi, a mi con alguna consola me ha pasado tras mucho tiempo sin usarla.

Lo de la musica chunga con tus originales podria ser tambien del disco, igual son audio tracks y los cds estan muy rallados y le cuesta.

Otra forma de que coja las copias es el truco del intercambio(swap), pero es uno de los motivos que podria joder un poco la lente.

salu2
Si solo es el audio podrías revisar la salida de AUdio, quizás tenga algun tipo de problema en el patillaje, revisa el cable.
En mi opinión, y por experiencia propia, es posible que se te haya estropeado el chip (para las copias de seguridad). En ese caso, deberías comprar otro. O quitárselo a la consola, y ya verías como entonces te funciona todo bien.
3 respuestas