Calibrar Thomson

bueno, antes d q sus echeis a mi cuello xD aviso q he usado la busqueda avanzada y no me resuelve el problema...

la cosa es q mi lector Thomson da asco; me da problemas leyendo DVDs ORIGINALES -los backups no me importan- y tengo entendido q realizando 1 calibracion del mismo se puede arreglar esto. en los documentos d xbox no hay nada, solo hay de phillips.

alguien me puede decir como hacerlo o decirme donde lo puedo encontrar?

muchas gracias :)
EXACTO!!

YO tengo uno de estos y dan asco. Siempre dan errores por todos lados, a la minima mota de polvo que haya te da error, y ya no te digo si esta un poquitin rayado... Como que los DVDs que alquilo ni los lee correctamente...

En definitiva, que este lector es un sensible...
pues sera eso, xo me j**e la vida. es la 1era plataforma -incluido pc- en la q realmente estoy gastando dinero xa tener los originales (y no x Live, q no lo tengo, sino x moral q antes no teniaX-D) y me van a hacer comprarme 1 HD xa volcar el juego...creo q es 1 lastima [triston]
yo tambien tengo un thomson y no me lee una mierda, ultimamente me da mogollon de problemas. ¿alguien sabe como calibrar esta pedazo mierda de unidad?
lastima, pense q alguien habria contestado e iba a hacer 1 ola[sonrisa] no os ralleis con el lector q parece q es el unico q no tiene solucion, yo a la conclusion q he llegado es q voy a pasar d gastarme la pasta xa q no me vayan luego [noop]

mi consejo xa todos los q esteis jodidos con el Thomson es q os pilleis 1 buen disco duro, q yo lo q voy a hace es meter todos mis originales ahi. lo siento x la gente q juegue online...
definitivamente mi thompson ha muerto. Y ha muerto solito. Fuerte mierda de reproductor, en total la xbox me ha durado 2 añitos y algo. a comprar otra toca cuando baje a 99€.

a toda la gente que tenga thompson rezad.
Otra solucion seria el lector externo.......... [oki]

Yo tengo lector Thomson y la verdad al principio me habia desilucionado por no aceptar CD-R, pero al estar provando xbox con philips y darme cuenta que esas no aceptaba cualquier marca de dvd salvo la calibrada, pues para mi la desilucion asia el thomson cambio puesto que mi lector Thomson acepta toda clase de marcas de DVD.....y eso vale para mi mas que aceptar cualquier CD-R.....ovio los juegos la mayoria si no es que todos bienen en DVD [oki]

SALUDOS.......[sati]
pues...no os quejeis...yo tengo ese famoso lector samsung que lo lee todo todito y no me lee nada nadita...

solo cd-r y, si estoy de suerte, dvd-r....

juegos originales (al igual que las pelis)...cuando le peta, hace sol y la vecina lleva jersei blanco [agggtt]

saludos!
txavi escribió:pues...no os quejeis...yo tengo ese famoso lector samsung que lo lee todo todito y no me lee nada nadita...

solo cd-r y, si estoy de suerte, dvd-r....

juegos originales (al igual que las pelis)...cuando le peta, hace sol y la vecina lleva jersei blanco [agggtt]

saludos!

joder, vamos, q d esto no nos salvamos ninguno...a ver si instalo el HD y meto ahi los originales, ya os contare [looco]

x cierto enterate cuando es el cumple d tu vecina y regalala un lote de jerseys [+risas]
8 respuestas