Calibrar Tv no me convencen los colores

Hola buenas, no se si esto va aquí pero necesito ayuda.
Tengo una flatron m2094d LG a la que conecto mi PS3 por hdmi y no encuentro el punto optimo de calibración de los colores.
Tiene opciones como definición, contraste, color... que no se pillarle el punto. También tiene modo estandar, cine, y el modo juegos se ve muy oscuro, lo aclaro y nada xD.
Puede que sean paranoias mías pero alguno usa un configuración especifica para jugar a la ps3? ( Tengo la opción de rango HDMI en Completo puesto en la PS3)
GrimFandango escribió:Hola buenas, no se si esto va aquí pero necesito ayuda.
Tengo una flatron m2094d LG a la que conecto mi PS3 por hdmi y no encuentro el punto optimo de calibración de los colores.
Tiene opciones como definición, contraste, color... que no se pillarle el punto. También tiene modo estandar, cine, y el modo juegos se ve muy oscuro, lo aclaro y nada xD.
Puede que sean paranoias mías pero alguno usa un configuración especifica para jugar a la ps3? ( Tengo la opción de rango HDMI en Completo puesto en la PS3)

Umms, no se si te podremos ayudar, podrias preguntar en el subforo de electronica
en algunos dvds viene una herramienta para calibrar todos los parametros, se llama algo asi como THX Optimizer o algo asi... y es un dvd con una secuencia de imagenes que tienes que ir poniendo en el punto justo, y cuando termines, se supone que estara ya hecho.

esta herramienta creo que es especifica de la pelicula, es decir, te calibra la tele para ke esa peli se vea como se debe ver, pero los parametros de una a otra no creo que varien mucho.
Gracias mirare el thx ese a ver
En las ultimas pelis en DVD de Star Wars trae el THX optimizer. A mi me echó un buen cable, te lo recomiendo
4 respuestas