"Calibrar" volante manualmente

Bueno, pues tengo un volante Thrustmaster Ferrari que compré hace años para mi PSX y ahora estoy intentando usarlo en mi PC con un adaptador Speedlink.
El problema está en que no hay drivers para W7 x86_64 de este adaptador a parte de los genéricos y, a pesar de detectar Windows el pedal y el freno, detecta ambos como el mismo eje (si lo calibro con el freno no me deja calibrarlo con el acelerador y viceversa). Luego, el segundo problema está en que a parte de detectarlos como ejes, también los detecta como botones, por lo que en cuanto se acciona como botón, el coche frena en seco.

¿Alguna idea para solucionar esto?

EDIT: Despues de probar, he conseguido que W7 me haga algo, pero no me sirve:
Empezando a calibrar con el freno pisado, consigo esto al final:

Punto sin pisar ni freno ni acelerador:
Imagen

Punto pisando el acelerador:
Imagen

Punto pisando el freno:
Imagen
Quizá Xpadder sea capaz de configurarlo.

No sé usarlo demasiado y menos aún para un volante pero se deja manejar y hay muchos tutoriales en la red, como éste por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=-8ny1qGq1h8

Saludos
Lo primero de todo, gracias. Lo segundo, lo he estado probando y consigo el mismo resultado que con Windows, es decir, si lo calibro comenzando con el freno pulsado al final me asocia tanto el freno como el acelerador al mismo eje sin tener el recorrido completo de estos y, si lo calibro sin el freno pulsado, solo tengo el acelerador a más o menos el 75% del recorrido que es cuando se pulsa el botón
2 respuestas