¿Calibrar Wiimote?

Igual es una pregunta absurda, igual se ha hecho muchas veces, pero por calibrar solo me salen hilos de la lente del lector, así que ahí voy.

La cuestión es que tengo puesta la barra sensora en un lugar bastante bajo, y la pantalla a veces es la tele y a veces un proyector.

Cuando uso la tele tengo que apuntar con el wiimote más abajo de lo normal y es un poco incómodo, y cuando uso el proyector, todavía más.

¿No se puede calibrar de alguna forma la altura a la que apuntar?

Y gracias a los que me sugieran cambiar la barra de sitio, pero en principio eso es lo que me gustaría evitar.
En la opciones de la consola, ve a barra de sensores y puedes decir si la barra está encima o debajo de la tele, creo que sólo puedes calibrarla de esa manera.

Espero haberte ayudado.

saludos!!
Bueno, esa opción ya la tenía en debajo, pero no me sirve, sigo teniendo que apuntar muy bajo para mi gusto :(
Tengo el mismo problema y la verdad busque por todos lados y no entre en la configuracion dentro del juego y no lo puedo solucionar. Me esta volviendo loco el tema.

yo tengo la barra bajo la pantalla con un proyector de 92'' trate de calibrar con la calibracion del house of the dead 3 y fue imposible.

Alguien lo logro
me pasa lo mismo, y tengo una solucion algo arcaica pero funciona al 100% un taco de madera [+risas]

solo lo utilizo para los juegos de pistola al resto los quito que total no es mucha la diferencia de a donde apunto y la pantalla
bien como dicen anteriormente si tienen q apuntar muy abajo es porq la barra efectivamente esta muy por debajo y la proyeccion de leds que emana no puede apuntar más arriba
la solucion seria poner una base mas alta para subir la altura de la barra
En la caja d la wi viene un apoyo para la barra queno quede tan baja
Los que lo teneis en un proyector (si esk no esta pegado a la pared la pantalla) Podriais pegar con celo la barra sensora mas o menos por donde veais que os lo detecta bn.
jcga1992 escribió:Los que lo teneis en un proyector (si esk no esta pegado a la pared la pantalla) Podriais pegar con celo la barra sensora mas o menos por donde veais que os lo detecta bn.

Apoyo esa idea.
Yo también tengo el mismo problema con el proyector, que ocupa desde el techo casi hasta el suelo.
Lo de "pegar" la barra a algún punto del proyector es complicado porque una inalambrica pesa mucho con las pilas (la barra normal la desecho por el cable). Aunque fuese muy ligera no sé cómo hacer para que pegara bien sin estropear la pantalla... difícil.
Sería posible con dos barras sensoras, poniéndolas más separadas? (igual habría que tapar uno de los lados de cada una de ellas para que siga habiendo 2 puntos de infrarojos en lugar de 4).

Un saludo.
9 respuestas