Calibrar y regular lente de ps2 y pstwo

Hola, tengo que ajustar la lente de una ps2 y de una pstwo, por mas que miro solo he encontrado un tutorial en el cual las fotos no se ven y no se dice las medidas, por favor, si alguien me puede ayudar o decirme donde hay un tutorial en condiciones....

gracias

saludos
hola: [toctoc] las bobinas de la lente, té tienen que medir 4,8 en adelante.
agustar el DVD té tiene que dar 700 en adelante.
el CD 630 en adelante. ratataaaa
muchas gracias, ahora mismo lo pruebo
franqueo escribió:hola: [toctoc] las bobinas de la lente, té tienen que medir 4,8 en adelante.
agustar el DVD té tiene que dar 700 en adelante.
el CD 630 en adelante. ratataaaa

creo que si se mete ahora con los potenciometros la podria enpeorar metete con los potenciometros ya que deplano digas esta lente va a valer madres
y los valores de los potenciomeetros dependen del tipo de lente no para todos es cd 630 o + y dvd 700 o + si no que depende del modelo de lente
Aqui tienes unos videos tutoriales:
Cambiar BA
Cambiar lente
Ajustar potenciomentros
Calibrar lente
Son creo de dark_Alex
(el ELVIS del siglo XXI o lo q es lo mismo, el REY)[jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=ZskbCIpsodo
mosh-cb6 escribió:
creo que si se mete ahora con los potenciometros la podria enpeorar metete con los potenciometros ya que deplano digas esta lente va a valer madres
y los valores de los potenciomeetros dependen del tipo de lente no para todos es cd 630 o + y dvd 700 o + si no que depende del modelo de lente

hola: [decaio] si pero eso es normal mente lo minimo, de hay para arriba [cartman]
5 respuestas