Calibration data y original 74850C ¿Cuál elegir?

Buenas, estaba intentando inyectar el calibration data del original al LTPlus-748v1.1 pero a la hora de elegir el original, no se cual coger porque hay cuatro:
orig-74850C-1a000
orig-74850C-1b000
orig-74850C-1b000
orig-74850C-1e000

¿Cómo saber cual es el correcto?

He buscado por el google pero no he encontrado nada sobre ello

Un saludo
Marpe escribió:Buenas, estaba intentando inyectar el calibration data del original al LTPlus-748v1.1 pero a la hora de elegir el original, no se cual coger porque hay cuatro:
orig-74850C-1a000
orig-74850C-1b000
orig-74850C-1b000
orig-74850C-1e000

¿Cómo saber cual es el correcto?

He buscado por el google pero no he encontrado nada sobre ello

Un saludo

Buenas, me resulta un poco raro, que yo sepa el firmware original de un 74850c es único, vamos que no hay cuatro tipos como ocurre con los hitachi. Que alguien me corrija si me equivoco.
Yo he descargado el pack que viene con el LT+ 1.1 para todos los lectores, y también sus originales y me aparecen los firmware que he comentado

Un saludo
Buenas, pues que yo sepa eso no puede ser. El original del 74 es único. Es posible que la fuente de donde te lo estes descargando no sea del todo fiable. Si quieres te digo donde puedes conseguirlo por privado...
Buenas, me resulta un poco raro, que yo sepa el firmware original de un 74850c es único, vamos que no hay cuatro tipos como ocurre con los hitachi. Que alguien me corrija si me equivoco.

+10 a eso.
De acuerdo, mándame un privado.

Gracias
si, pero en el último pack que se distribuyo por internet (de tamaño de 7megas y pico) en la carpeta lite-on(phat), existen CUATRO
firmwares originales del lite-on 74850C.
Pregunto: ¿cual es el correcto? Ninguno, Todos.

Saludos.
Ese es el pack que tengo yo, y me he quedado a cuadros
Es completamente correcto. En el último pack, vienen tanto de Liteon 74850 como de Benq, diferentes fw originales, que son idénticos como tales pero que sólo difieren el offset donde está alojada la Key.

Para saber cuál debes usar, abre el dummy.bin que tengas de tu lector con JungleFlasher, en la pestaña "Firmware Tool 32" en la parte de arriba "Open Source Firmware". Una vez abierto, encima del recuadro donde aparece tu Key, pone DVD Key @ y un valor de 4 cifras hexadecimales, ese numerito es el offset donde está dicha Key en el fw, y es el que debes usar para abrir el original que corresponda abajo, y posteriormente spoofear la key de uno a otro y salvar.

Espero que te sirva. Un salu2!
Si abro el dummy, al lado de DVD key me aparece A030, cuál le corresponde?
Claramente el orig-74850C-1a000 :)
Ahora he abierto el dummy de 6 lectores diferentes y en todos aparece A030 (incluido un 83850c), o es mucha casualidad o no van por ahí los tiros.
Marpe escribió:Ahora he abierto el dummy de 6 lectores diferentes y en todos aparece A030 (incluido un 83850c), o es mucha casualidad o no van por ahí los tiros.

No quereis hacer caso,eh?
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=63862

Usa el que te dije y no tendrás problemas.
Un salu2!
Si, pero el firmware original del 74850C antiguo,( el anterior al pack este nuevo) es MUY DIFERENTE(examinado con editor hexadecimal) al firmware original del 74850c-1a000.

Esto da que pensar, que un firmware original sea diferente completamente a otro. ¿esto significa que hay muchos firmvares
originales del 74850C?.
¿el firmware original cambia segun la posición de la key?
¿entonces si metemos el original erroneo al lector
es muy facil ser detectado(entonces es MUCHO MAS seguro poner un Custom Firmware y dejarse de originales)?

saludos
En el enlace que me has puesto han llegado al mismo punto que nosotros, es decir, que tras probar varios dummy de distintos lectores, todos ponen A030

Yo se que funcionará, pero me gustaría saber si estamos acertando con la teoria
Buenas tardes.

Entonces quienes lo hemos calibrado con el original que venia en el pack oficial que simplemente traia un firm y no cuatro para ese lector?
15 respuestas