Yo soy más radical y digo que unicamente merece la pena la primera temporada, me juego la cabeza a que sin el mítico episodio 5 (la historia de amor, pero que bonito! xD), ni siquiera se hubiera hecho famoso. Sin haberse creado un renombre, empezó a jugar en la segunda temporada con guiones de la leyenda de calico, luego huerfanos electrónicos donde ya se había perdido al heroe principal, y desde entonces siempre recurrió al humor fácil y ordinario, el relacionado con el sexo y las drogas...
Luego está el problema de la publicidad, que las cápsulas se habían convertido en una manera rápida de publicitar productos, y más de la mitad de su duración tenía ese objetivo... Comprendo la necesidad de rentabilizar el proyecto, pero cuando pierdes la esencia por culpa de esto...
En mi opinión debería haber seguido unas 3 temporadas del mismo palo que la primera, y luego comenzar a crear el universo que creó alrededor, pero vió el éxito y se emocionó....
En fin, yo también he disfrutado bastante a Calico y me da pena, pero no estaban hechas tan bien las cosas como se pensaba.
Posdata: Otro detalle es la pésima web que había montado, con usabilidad nula, no había manera de saber como moverte por ella!