Cálico Electrónico ha vuelto (3ª Temporada)

A los amantes y seguidores de esta serie en flash y española, para más señas, deciros que HA VUELTO con su tercera temporada.

Su primer capítulo, "Se ha escrito una escabechina", cuenta con la colaboración de Chiquito de la Calzada.

Pos nada, a los que sepan la dirección, deciros que este capítulo es interactivo, y podrás ayudar a nuestro héroe a descubrir al asesino.

Por cierto, en este capítulo podremos, además, ver el "amor secreto" del fiel compañero de Cálico, Muzamán. XD

Cálico Electrónico, 3ª Temporada.

PD: He buscado un hilo con este contenido y en los recientes no me aparece, pero si en los muy antiguos, pero si está repetido, hacedlo saber.
ha tardado en volver....

Voy aver que tal esta, espero que sea similar igual de bueno que los antiguos
Desde luego càlico ha vivido tiempos mejores.Y el chiquito simplemente sobra, que cosa màs pesada.
Esta bueno el capitulo XD
927PoWeR escribió:cuenta con la colaboración de Chiquito de la Calzada.

Creo que paso :o
J0han escribió:Creo que paso :o

A mi tambien me cae "gordo", pero hago de tripas corazón. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Ahora bien, ese "Oliver, Benji..." cantado por Cálico, y tu imaginación, no tiene precio. [carcajad] [carcajad]
Dios cuanto tiempo...

Esta bien pero un poco requemao quikito...
¿Que paso al final con "La crisis carnivora" el largometraje que estaban haciendo?
Yo me descojono con Calico XD.

Es verdad que sobra chiquito, este tio nunca ha tenido gracia, pero bueno.
Shinigami escribió:Es verdad que sobra chiquito, este tio nunca ha tenido gracia, pero bueno.

Juas, pues a mi me encanta.
El capítulo no esta mal, pero yo al menos esperaba algo más después de tanto tiempo sin Calico.

Y en cuanto a Chiquito, a mi también me gusta..
Que arte, yo no conocía estas animaciones,que me he reído. :-P

Edito:¿Y lo de los niños de sanildefonso? juer q bueno. [tadoramo]
Johny27 escribió:
Juas, pues a mi me encanta.

Y a mí [oki]
¡Dios que pechá de reír con lobombre y zombóm! todavía tengo las lágrimas por la cara de tanto reírme,son la lexe. [+risas] [tadoramo]
Buenas

Para mi el mejor capítulo de Cálico fue el 5º de la primera temporada, que se llamaba "Una historia de amor". [tadoramo] [tadoramo]

El primer capítulo de la tercera temporada no está mal, sobre todo la parte de Ardorín, que es un despolle.

Saludos
Pues yo creo que ha vuelto algo flojo.. serían las ganas de verlo otra vez en acción.

PD: mi primer post en eol [+risas]
Jur Jur Jur, por fin el desenlace de "se ha escrito una escabechina", ya lo tenéis en la página web de Cálico.

Final sorprendente, y el asesino, aún más...
Ya lo he visto XD, que bueno jejejejejeje
acabo de ver los dos primeros de la 3temporada...buenisimos,el primero esta mejor...chiquitorrr,por cierto colaborara chiquito con la serie flash?eske clavan la voz...

[qmparto] [tadoramo]
Pues ya está aquí el tercer capítulo de la tercera temporada.

"Los Pelusos Carambanales y otras Boludeces...", homenaje a Juan Lopez, (JAN), dibujante del primer super héroe Aspañol (Super Lopez), y, parodiando la historia de "Los Petisos Carambanales y otras Petisoperias...".

Ale, a pasar un buen rato...
Nuevo Capítulo...

"Mira Quién Lucha..." [sonrisa]
A mi este último capítulo me ha decepcionado un poco, a diferencia del tercero que me pareció buenísimo.

A vosotros, ¿que os ha parecido?

A mi lo que más me ha gustado ha sido:

el momento que sale SuperCoco y cuando se mete en la máquina al estilo de Lluvia de estrellas.

Saludos.
Capítulo Nuevo:

"El Ventri Locuo" [oki]
Del último capítulo me ha matado lo del Nobita original en los créditos xDDDDDDD

Ho!
25 respuestas