Calida de juegos descargados de PSN y grabados del disco igual?

Estoy pensando comprar Demon's Soul y necesito saber si la calida de juego entre descargarlo de PSN y grabar el disco original en el disco duro es la misma?
Claro, son exactamente iguales. De hecho los descargados de PSN incluso mejores ya que tardan menos en cargarse y puedes darle descanso al lector que son bastante delicados
Grabar el disco original en el disco duro? :-?
Hay juegos digitales que tienen contenidos capados como Motorstorm Apocalypse que me acuerdo en su dia con el Plus que quitaron cinematicas y no se que más cosas del juego para ahorrar espacio, si no luego pesan como Uncharted 3, 90GB, 45 para bajar y 45 para instalar.
largeroliker escribió:Grabar el disco original en el disco duro? :-?

Si, como en XBOX, es decir grabas el contenido en la caja que dice 80gb pero para jugar necesitas el disco insertado.
ajam escribió:

Si, como en XBOX, es decir grabas el contenido en la caja que dice 80gb pero para jugar necesitas el disco insertado.

Pero bueno, en PS3 no se hacen instalaciones completas, se copia parte.
ajam escribió:

Como te dicen abajo, eso. No se instala el juego completo y es obligatorio. Poco se parece con 360 xD
(mensaje borrado)
En el game lo tienes por 12€ de segunda mano. Yo por ese dinero me lo pillaba en formato fisico
basslover escribió:Claro, son exactamente iguales. De hecho los descargados de PSN incluso mejores ya que tardan menos en cargarse y puedes darle descanso al lector que son bastante delicados

Concretamente con el Demons Soul, me tarda más en cargar la version digital que la fisica. Pero solo a mi, porque un colega con quien tengo la cuenta compartida la version digital le va igual que la fisica.
Pero por regla general, es asi: son mas rapidos los tiempos de carga desde los juegos instalados que desde los juegos fisicos y con la misma calidad. Aunque yo personalmente los prefiero fisicos, salvo ofetones que aparezcan en PSN.
9 respuestas