Calidad 0 pero me deja instalarlo en el HDD

Pues consegui un DVD + R DL marca RIDATA (RITEK S04-06)

y con el grabe el DVD 1 de GTA V, lo mas raro de esto fue que me dejo instalarlo sin problema alguno. En ese momento yo pense "aaa, el DVD debe tener una calidad muy buena para dejarse instalar".

pues mi sorpresa fue que al checarlo con el discspeed, al termino del chequeo, me dio una calificacion de 0.

entonces, si el DVD 1 pudo ser leido bien por la consola. ¿no importa lo que diga el disc speed con estos DVDs?

Saludos
Buenas si el backup te deja instalarlo y compruebas que no te da errores una vez estas jugando pues dejalo asi la cuestion es que te funcionen los backups de forma correcta te de puntuacion alta o no.
Las estadísticas de Nero Speed están bien, pero al final lo que cuenta es que no de error en la instalación.

He visto grabaciones con buena puntuación pero que luego no se instalan y otras como la tuya con puntuación 0 que se instala sin problemas.

Yo lo que hago con los juegos que me interesa comprobar es directamente probar a instalarlo en la consola mejor que pasarle Nero Speed, tardas lo mismo y la instalación si que te asegura que vas a poder jugarlo. Si piensas jugarlo mas adelante pues lo borras pero ya sabes que se instalará bien.
Baxster escribió:Las estadísticas de Nero Speed están bien, pero al final lo que cuenta es que no de error en la instalación.

He visto grabaciones con buena puntuación pero que luego no se instalan y otras como la tuya con puntuación 0 que se instala sin problemas.

Yo lo que hago con los juegos que me interesa comprobar es directamente probar a instalarlo en la consola mejor que pasarle Nero Speed, tardas lo mismo y la instalación si que te asegura que vas a poder jugarlo. Si piensas jugarlo mas adelante pues lo borras pero ya sabes que se instalará bien.

gracias por sus respuestas.

pues hace un tiempo tenia unos DVDs de media ID RITEK S04-066, los cuales todas las grabaciones me daban entre 32 y 24 de calidad, pero la consola los corria bien (jugando desde DVD), no se escuchaban ruidos raros ni nada por el estilo y el juego diario lo cargaba bien.

pues bueno, me comprare la torre de 25 DVD de RIDATA (de los que me dan calidad 0), y pues a grabar se a dicho.

gracias por contestar, Saludos.
3 respuestas