Calidad bluray ?

Hola. Bueno pues el otro dia me descargue transformers en bluray full, la calidad impresionante. Pero 45 gb es un follón para descargar.Es una flipada, veanla en bluray full para que alucinen XD . Mi pregunta es :

En que se diferencia bluray rip y bluray full?, sobre todo me refiero a la calidad de imagen y sonido. Se nota la diferencia o es igual ?

Es que quiero ver las de piratas del caribe, y en rip son unas 8 gb cada una y en full unas 40 gb :(

Gracias
En calidad es igual si el rip es de 1080p (aun que aveces cambian la calidad del sonido de DTS a AC3) pero la diferencia esta en que el full bluray/dvd viene con todos los menus, subtitulos e idiomas, lo que hacen en el rip es quitar todo lo que no interesa subtitulos, audios en ingles o el idioma que sea y los menus, dejando solo la imagen y la pista de audio en castellano asi no ocupa "tanto" (8-14Gb siguen siendo mucho jaja).
Yo lo recomiendo mucho ver peliculas en calidad Bluray o HDDVD la mejora se nota mucho y si se tiene un buen 5.1 mejor que mejor.

Un saludo!
Gracias amigo XD tengo varias peliculas fichadas en bluray rip 1080p DTS que voy buscar ahora mismo jeje.

Por cierto perfecto el ps3 Media Server, mkv directamente sin convertir ni nada.
juanrey03 escribió:Gracias amigo XD tengo varias peliculas fichadas en bluray rip 1080p DTS que voy buscar ahora mismo jeje.

Por cierto perfecto el ps3 Media Server, mkv directamente sin convertir ni nada.

¿Qué has dicho? O_O
¿Qué has dicho? O_O

A que te refieres con eso ?
juanrey03 escribió:Gracias amigo XD tengo varias peliculas fichadas en bluray rip 1080p DTS que voy buscar ahora mismo jeje.

De nada. Si ese es muy bueno y facil de usar, aun que a mi se me realentizaba por wifi un poquillo en las pelis de 1080p...
De nada. Si ese es muy bueno y facil de usar, aun que a mi se me realentizaba por wifi un poquillo en las pelis de 1080p...

Cuanta velocidad tienes contratada :O? Yo tengo 6 megas y tengo el PC y la ps3 conectadas por cable ethernet al mismo router. A ver que tal.
juanrey03 escribió:

Cuanta velocidad tienes contratada :O? Yo tengo 6 megas y tengo el PC y la ps3 conectadas por cable ethernet al mismo router. A ver que tal.

Por cable no vas a tener ningun problema. Yo tenia el router en una habitacion y la play en otra contigua y a veces no llegaba suficiente señal...
Jur...

Este tema no tiene nada que ver con PS3... y menos con Scene.

Un saludo.
8 respuestas