Calidad Conexion X360 Live

Hola, alguien podria explicarme de que depende la calidad de una buena conexion a Xbox Live ?

Y unas preguntitas mas:

- Con una conexion por cable ethernet de 5 mts de longitud se pierde señal ?

- Siendo anfitrion de una partida significa mejor estabilidad ?

- Que es mas importante en este caso, velocidad de subida o de bajada?

- Yo poseo Wanadoo 1MB, cuales son los operadores que ofrecen mas calidad?

saludos
el cable ethernet pierde señal y calidad a partir de los 100metros, siendo host de una partida el servidor hace k el host tenga menos ping y le vaya mas fluido esto significa por ejemplo en el gow en tiros a poca distancia lease escopetas pues te dan menos y compañias buenas pues mas o menos todas igual yo tengo ahora orange y genial, antes tenia arsys y mejor aun solo k arsys solo oferta a partir de 6 megas, y lo mas importante en este caso es la subida enga ta luego agurrrrr espero haberte ayudado
Alguien mas me puede sesguir aportando info ?

saludos
aboreal escribió:Hola, alguien podria explicarme de que depende la calidad de una buena conexion a Xbox Live ?

Y unas preguntitas mas:

- Con una conexion por cable ethernet de 5 mts de longitud se pierde señal ?

- Siendo anfitrion de una partida significa mejor estabilidad ?

- Que es mas importante en este caso, velocidad de subida o de bajada?

- Yo poseo Wanadoo 1MB, cuales son los operadores que ofrecen mas calidad?

saludos

- No se pierde señal en absoluto, puedes estar tranquilo.

- Tendrás ping 0 por lo que no tendrás retraso en nada.

- Es más importante la velocidad de subida puesto que tienes que estar continuamente enviando informacion a los servidores,o en su caso, a los jugadores que jueguen en el tuyo.

- Con esa conexión no te aconsejaría que creases partidas de GOW o juegos en los que haya muchos participantes porque el rendimiento de los demás puede verse afectado. Yo uso Jazztel 20 MB y ofrecen "Fast path" lo cual es una gran ventaja para los gamers. De todas formas con la conexión que tienes y jugando con gente española no debes de tener problemas. ;-)

Saludoss
Es la primera noticia que tengo que Jazztel ofrece Fast Path...

En bandaanacha no he encontrado nada confirmadno lo que dices, ¿estás seguro?

¿Qué ping tienes con http://www.elotrolado.net?

Un saludo y gracias.
4 respuestas