calidad conexiones video.

esto se me ha ocurrido al observar el otro dia las teles planas y fijarme en las diferentes conexiones. de las diferentes calidades de las conexiones. por ejemplo para conectar la dc u otras consolas. me fije en un televisor y vi que ademas de las tipicas entradas rca, antena , rgb, tenia otra blanca dividida en cuadritos pequeños que me imagino que sera la alta definicion o una conexion para pc. ya que yo del tema estoy verde, verde.
y me surgieron dos dudas. se siguen fabricando televisores con entrada vga? o ya se pasa a otro sistemahay mucha diferencia de imagen de aquellos televisores que tenian entradas rgb y vga entre estas dos? se puede convertir la entrada vga a esta nueva que he dicho antes? en el supuesto que el salto de calidad entre rgb y vga lo merezca y se pueda, claro.

espero haberme explicado bien.
gracias [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno por lo que se, la mejor calidad de Imagen para los Juegos de DC es la señal VGA (Colores mejorados, mejor brillo y contraste, mas detallista, pero se ven mas los defectos [pos eso] )

Solo te puedo decir que he visto el Soul en VGA y se nota la diferencia, pero se notan tambien mas los defectos, como por ejemplo se notan bastante los Jagies, parece que se esfumara el A-aliasing totalmente :-/

Bueno es lo que te puedo decir, estoy verde en el tema tambien ;)

Saludos
Buenas.

Creo q la entrada con cuadraditos q dices es DVI y la usará, x ejemplo, la ps3 (o eso dicen).

Yo tengo una lcd nueva y lleva todas esas conexiones y para la dreamcast uso el vga q se ve genial y es lo mejor q hay. No creo q puedas conectarla de ninguna manera al DVI.

SAlu2.
entonces hay teles con entrada vga y que tal se ve en comparacion con el rgb?.
joder en tele grande tiene que ser una pasada.
Buenas.

pekeitor escribió:entonces hay teles con entrada vga y que tal se ve en comparacion con el rgb?.

Pues para mi gusto mucho mejor. Hoy mismo estaba jugando al shenmue y joder, parecia otro juego. La verdad q merece la pena x el precio (claro q tienes q tener dicha entrada de video).

SAlu2.
4 respuestas