Calidad de cable por componentes

Hola estaba pensado en comprar un cable por componentes para mi PS3, he visto de diferentes precios, pero mi duda esta en si todos dan la calidad de maxima de 1080i o alguno da 1080p, porque todos los que he visto la maxima calidad es de 1080i

De todos los que hay recomendais alguno en especial?

Muchas gracias.
Creo que todos los rbg dan la misma resolucion.

Aprovecho tu hilo para ver si alguien me aconseja. Tengo una TV de tubo con pantalla plana panoramica que solo tiene entrada para euroconector, compuesto y S-video. Estoy pensando en comprar el cable por componentes y utilizar el adaptador que me venia con la grafica del pc para transformarla en S-video. ¿Vale la pena o no hay mucha diferencia respecto a la calidad del cable RCA?

Un saludo.
Wookiee escribió:Creo que todos los rbg dan la misma resolucion.

Aprovecho tu hilo para ver si alguien me aconseja. Tengo una TV de tubo con pantalla plana panoramica que solo tiene entrada para euroconector, compuesto y S-video. Estoy pensando en comprar el cable por componentes y utilizar el adaptador que me venia con la grafica del pc para transformarla en S-video. ¿Vale la pena o no hay mucha diferencia respecto a la calidad del cable RCA?

Un saludo.

No te merece la pena. Usa un buen rgb y ya.

luisvizu, compra el cable de componentes oficial de sony.
Muchas gracias Garm.

Al final no he encontrado el oficial de Sony y he pillado en mediamarkt uno de MadCatz por unos 22€ que dice que soporta hasta 1080p, lo malo es que esto aun no lo he podido probar ya que mi monitor no lo soporta y no hace downscaling, pero de momento a 720p va muy bien y se nota una grandisima diferencia de calidad.

Un saludo.
Yo tengo otra duda respecto al cable por componentes.

El cable por componentes, ¿tiene la misma calidad de imágen a 1080i como el HDMI a 1080i?, ¿no sufre al igual que el HDMI eso que creo que se llama Bading?
el componentes dependiendo de la televisión aceptará o no los 1080p, pero es cosa de la tele, no del cable
el cable por componentes es la mejor opcion para jugar en ps2 con teles LCD no? esk un amigo que tiene una bravia se le ven bastante mal los de ps2 con el euroconector...
6 respuestas